Hola a ver si puedo ayudar a alguien que le pase lo que a mí.
Mi problema era que no podía ver una película entera, ya que se congelaba y no hacía caso del mando, teniendo que desenchufar de la red y volviendo a encender, (tampoco recordaba el punto donde se había detenido) con el consiguiente engorro de tener que pasar media película a cámara rápida.
Después de buscar en todos los foros y no encontrar una solución, lo reinicié por medio del software y nada, también por medio del botón reset de la parte de bajo y nada.
También deciros que últimamente se calentaba demasiado y a lo mejor es por eso que se petaba, (pero siempre lo he tenido en el mismo sitio y ha ido bien).
Deciros que yo lo tengo con dos discos duros de 2.5” y 1TB en cada puerto. Los dos USB 3.0 aunque uno lo tengo con cable USB 2.0. (probé cambiarlos de sitio, enchufar uno sí y otro no y da igual) el problema persistía.
Os diré lo que he hecho y de momento parece que me funciona como antes.
Lo primero es desenchufar los disco/s que tengáis enchufados, y hacerle un reset con el botón oculto en la parte de abajo.
Vais a la página Cómo revertir el firmware en una unidad WD TV Live Hub Media Center, WD TV Live Streaming Media Player o WD TV Media Player y os descargáis el firmware 1.16.13 que es el anterior. Y hacéis lo que pone en la página. (con un USB limpio, que solo tenga los archivos que queden después de descomprimir)
Cuando termine todo lo apagáis (manteniendo el botón rojo del mando presionado un rato), conectáis vuestro/s discos duros y ya está.
Espero que os sirva de ayuda, yo de momento esta tarde he visto una peli de 140 minutos y muy bien.
Un saludo