Hola, yo lo tengo hace menos de una semana, y voy a devolverlo, con eso deberías hacerte una idea. En 5 días no ha hecho más que darme la lata, la instalación ya fué un auténtico suplicio: no me funcionaba vía HDMI, dando un error de autentificación HDCP (¿?), con lo que me tuve que resignar a conectarlo por la salida de A/V.
La configuración de la red, una tortura: unas veces me detecta las carpetas compartidas, y otras no. Sin cambiar nada, claro. Cada vez que lo enciendes es una lotería. Si no funciona, reiniciar el cacharro y a ver que pasa.
Pero eso no es lo peor. A la hora de reproducir, si el ripeado es de cierta calidad (al menos ese fué el denominador común en mi caso) se producen unos molestísimos parpadeos en la pantalla de forma aleatoria, que duran un par de segundos. Sigo sin conocer el motivo, ni ganas que me quedan.
Actualicé el firmware al último disponible, y no mejoró en absoluto, con lo cual, dados los problemas que me ha causado, no queda más remedio que desaconsejarlo totalmente.