Quitando lo que dices el DUNE es para hablar claro mucho mejor en casi todo, tambien me costo mas todo hay que decirlo, cuando yo lo compre 500 pelotes aunque despues me entere del OPO 93 que es ligeramente superior al DUNE y con una actualizacion que sacaron lee tambien el 3D ISO.
Bueno como soy un burron pues voy contestando segun leo los post y voy a seguir lo del DUNE:
1º La interface es para mi gusto mas amena y mucho mas completa en todo lo que son configuraciones, tanto de Video como de Audio, Aplicaciones y demas hjistorias.
2º Puedes elegir el Audio y subtitulos antes de empezar asi como viendo la Peli sin que se pare la imagen.
3º Tanto de los ISOs(NO 3D aunque cuando son 3D te deja elegir el 2D) como de las Carpetas BD completas tienes el MENU del Bluray/DVD completo, nada de BD-Lite y ademas el BD-Live.
4º Tiene una completa y muy pulida parte trasera de conexiones siendo la salida multicanal analogica trasera(5.1/7.1) asi como el analogico Estereo de toda la vida de una excelente calidad de Audio.
5º Va como un Avion en red y con una facilidad de crear carpetas de red tanto por SMB como por NFS en la propia interfaz que hasta un burro como yo lo hace sin esfuerzo.
6º Tiene 1 USB delantero que es lo minimo que se le puede pedir a un telar de estos.
7º Tiene pantalla digital en el frente para que te enteres un pelin de lo que estas viendo sin entrar en el Menu de la TV.
8º La intefaz la puedes poner en Flah animado ó sin el.
9º Se puede personalizar un monton de cosas pero eso para los que anden finos con el Linux jejej yo no, cachiiiiiiiii
Ya no se que mas poner, el aparato mismo tiene una estetica que va perfectamente conel resto de aparatos que podamos tener:
Sald2