Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 313 PrimerPrimer ... 1321222324253373123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #331
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kevy Ver mensaje
    Antes de nada muchas gracias por tu ayuda.

    Problemas monetarios no tengo, pero tampoco me sobra el dinero.

    Al Oppo 95 no creo que vaya a llegar ojala, jejejeje.

    Lo que me tira patras del Oppo es que no puedo meterle disco duro interno, no?

    Salu2.
    La verdad que eso no lo tiene pero te dire que por USB van como aviones y por Red tambien, ya anda por ahí el ASUS que tambien tiene muy buena pinta, lastima de no haber esperado por el porque esteticamente es mejor que el Prodigy, que le vamos a hacer. Estoy viendo una peli con el Prodigy y cuando lleva 1,50 horas se pone a crujir (En DTS HD MASTER), me da que hay que esperar al nuevo Firm porque tiene tela la cosa. y de vez en cuando un cortecito de sonido.
    Sald2
    kevy ha agradecido esto.

  2. #332
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Reproduce 3D, sí, pero no dicen nada de ISOS Blu Ray 3D. A ver si dan más detalles...

  3. #333
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por auskin Ver mensaje
    Hola, soy un reciente usurario del Xtreamer Prodigy
    Antes de nada, gracias a los que tenéis afan por resolver las dudas de los usuarios más nóveles.
    Llevo una semana con este aparato, y lo cierto es que me interesa el tema de las carátulas de las pelis. Por ahí se ha dicho que nombrando como folder.jpg en la misma carpeta donde está la peli basta. Sin embargo mi duda es si la carpeta debe tener el mismo nombre que la pelicula que contiene, o si puedo ponerle cualuquier nombre a la peli. En cuales de estos casos me reconocerá la carátula?:
    A) Carpeta de nombre "1" conteniendo peli avatar.avi y carátula folder.jpg
    B) Carpeta de nombre "1" conteniendo peli avatar.avi y carátula avatar.jpg
    C) Carpeta de nombre "avatar", conteniendo peli avatar.avi y carátula avatar.jpg
    D) Carpeta de nombre "1" o "avatar" con la peli avatar.avi y, aparte, una carpeta llamada "caratulas" donde tenga todas mis carátulas y una de ellas se llame avatar.jpg
    E) Carpeta general llamada "movies" (sin subcarpetas) donde tenga todas mis peliculas entre ellas la pelicula avatar.avi, y en otra carpeta llamada "caratulas" todas las caratulas, entre ellas la caratula avatar.jpg

    Todo esto lo digo porque algo me pasó cuando empecé a crear carpetas y poner peliculas, más tarde se me borraron solas un montón de peliculas, y no sé si es porque no tenía la carpeta el mismo nombre que la pelicula o cualquier otra razón. Incluso algunas me dieron error cuando quise borrarlas desde el PC, no me dejaba borrarlas. Tuve que formatear el disco duro, y ahora tengo la duda. Tengo la duda de si esto se debió a meter un DVD full (con todos sus .vob etc), porque cuando quise ver uno, se quedaba la pantalla de la tv sin señal, como si se bloqueara el aparato y tuve que reiniciarlo, no dejándome ni ver ni borrar las peliculas que daban error.
    Por otro lado quisiera saber si el Yadis sirve para el Prodigy o no... Perdonad, son muchas preguntas.
    Al margen de este pequeño problemilla con las carátulas, respecto a la reproducción, la hace sencillamente genial. Probado con el Ampli Denon AVR1910, Altavoces QAcoustics 2000 cinema pack, y proyector Optoma HD200X, resulta absolutamente delicioso, y eso que solamente probé con peliculas Bluray-rip DD 5.1!! . Recientemente he instalado la versión 3.0.3 y realmente el aparato gana en rapidez!!
    Gracias, un saludo!!
    Compañero yo mas o menos lo he hecho parecido pero salen los archivos de sistema del propio disco/Prodigy que es un coñazo, voy a hacerle unas fotos de como lo tengo yo y te las paso. Quiero probar el Yadis a ver si lo puedo hacer hoy .
    En cuanto al sonido seria bueno que probaras con una peli BluRay ´0 archivo m2ts con sonido DTS HD MASTER porque a mi me ha hecho la pirula con Templario, a la hora y media se ha puesto a crujir le he dado a pausa y despues a Play y se le ha quitado, tambien de vez en cuando saltitos en el sonido.
    Sald2

  4. #334
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por Luigi Vercotti Ver mensaje
    Reproduce 3D, sí, pero no dicen nada de ISOS Blu Ray 3D. A ver si dan más detalles...
    Compañero a cual te refieres, al OPPO o al ASUS ???
    Sald2

  5. #335
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,484
    Agradecido
    9221 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    En cuanto al sonido seria bueno que probaras con una peli BluRay ´0 archivo m2ts con sonido DTS HD MASTER porque a mi me ha hecho la pirula con Templario, a la hora y media se ha puesto a crujir le he dado a pausa y despues a Play y se le ha quitado, tambien de vez en cuando saltitos en el sonido.
    Sald2
    joer, ¿y eso por USB? pues ni te cuento por red...

  6. #336
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Auskin aqui te van las fotos, tengo el 3.03:












    Sald2

  7. #337
    principiante
    Registro
    19 ene, 12
    Mensajes
    37
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Auskin aqui te van las fotos, tengo el 3.03:












    Sald2
    Vaya, gracias por responder y poner fotos tan rápido, tendré que empezar a bajar carátulas, algún tamaño de carátula recomendado? o vale cualquiera?
    Gracias por molestarte tanto

  8. #338
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    joer, ¿y eso por USB? pues ni te cuento por red...
    Compañero eso desde el Disco Duro Incorporado qque es peor, tiene tela la cosa. Tiene tela porque si fuera un MKV dado lo mal que los tienen algunos no me extrañaria pero de un archivo m2ts sacado de una carpeta completa para probar tiene huevos la cosa. Mucho tienen que mejorar aunque estos no se han enterado que los Blurays tienen multitud de idiomas incluido el suyo jejej
    Sald2

  9. #339
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    Nuevo disco duro multimedia que tambien lee 3D de ASUS
    Compañero antes te conteste creyendo que el aparatejo de Asus era el-----ASUS O!Play BD700 ---que ese si ponian que leia 3D ISO pero se da el caso que ha desaparecido de su Web y en cuanto a este que pones - ASUS O!Play TV Pro- es como si tiraran un globo sonda porque no hay la mas minima informacion tecnica por ningun lado, vamos que vaya jolla de la corona con la competencia que hay ahora mismo en este mercado. Si esta en su pagina este otro--O!Play HD2----
    ASUSTeK Computer Inc. - Multimedia- ASUS O!Play HD2
    Por cierto te dire que estos no se han enterado de que existe el HDMI 1.4 y si el Hadware ya viene capado ya me contaras, eso si trae USB 3.0 y Ethernet Gigabite y pone que si lee ISOs pero no lee 3D de ninguna manera y me refiero a este que he puesto yo porque del otro nohay informacion ni en su pagina, ademas este es como una simple caja donde el disco duro va empotrao de mala manera. Vamos ni pa pensarselo.
    Sald2
    Última edición por tofi; 19/01/2012 a las 19:51

  10. #340
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero antes te conteste creyendo que el aparatejo de Asus era el-----ASUS O!Play BD700 ---que ese si ponian que leia 3D ISO pero se da el caso que ha desaparecido de su Web y en cuanto a este que pones - ASUS O!Play TV Pro- es como si tiraran un globo sonda porque no hay la mas minima informacion tecnica por ningun lado, vamos que vaya jolla de la corona con la competencia que hay ahora mismo en este mercado. Si esta en su pagina este otro--O!Play HD2----
    ASUSTeK Computer Inc. - Multimedia- ASUS O!Play HD2
    Por cierto te dire que estos no se han enterado de que existe el HDMI 1.4 y si el Hadware ya viene capado ya me contaras, eso si trae USB 3.0 y Ethernet Gigabite y pone que si lee ISOs pero no lee 3D de ninguna manera y me refiero a este que he puesto yo porque del otro nohay informacion ni en su pagina, ademas este es como una simple caja donde el disco duro va empotrao de mala manera. Vamos ni pa pensarselo.
    Sald2
    Bueno tofi no te aceleres,es la primera noticia q hay de ese multimedia nuevo y si lees comentarios dice uno esto:
    Por fin el aparato que andaba buscando hace AÑOS... un autentico mediacenter sin las incomodidades/complejidades de un PC completo.

  11. #341
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    Bueno tofi no te aceleres,es la primera noticia q hay de ese multimedia nuevo y si lees comentarios dice uno esto:
    Compañero de verdad que no me acelero compi, estaba ilusionao con el Asus BD700 porque me encantaba su estetica y lo que leia y el precio que tenia pero con todo el tiempo que estuvo circulando por la red y ahora qie lo hayan quitado y saquen este otro es para hecharse a llorar.

    "Por fin el aparato que andaba buscando hace AÑOS... un autentico mediacenter sin las incomodidades/complejidades de un PC completo"

    Todo esto es simple y llanamente publicidad y marketing y estoy seguro que esas noticias dadas asi sin especificaciones tecnicas ni nada de nada suponen un ingreso para esas paginas Web, legal por supuesto, pero eso lo ponen todas las paginas de todos estos aparatos, es como si se copiaran unos a otros. Te digo esto porque yo ya he tirado unos cuantos tdts baratillos, dvds con USB que loleian todo etcc
    Por supuesto que no te estoy reprochando nada a ti pero no me parece serio lo que ha hecho Asus.
    Que conste que no estoy defendiendo el Prodigy que creo que puede llegar a ser un estupendo aparato afinando sus caracteristicas con nuevos Firms, yo tengo el Dune mucho tiempo y si no fuera por lodel 3D no habria comprado este ni ningun otro y ya que lo he comprado pues a ver la manera de poder mejorarlo entre todos.
    Sald2

  12. #342
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    bueno es una opnion sobre asus y sobre esas webs que comercializan.
    Desde luego ya hace muchos años q asus me enamoro con sus placas bases de pc,por eso me gusta mucho esa firma.Pero claro no tiene nada q ver con esto.Aunque no me discutiras que en estetica no tienen rival.
    Tonces teniendo en cuenta que yo no usuaria el 3D me aconsejarias el Dune?Que modelo en concreto calidad precio(ya sabes la crisis,el paro y demas).
    Lo malo del Dune es lo comentado anteriormente sobre las transmisiones por red.

  13. #343
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,484
    Agradecido
    9221 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    bueno es una opnion sobre asus y sobre esas webs que comercializan.
    Desde luego ya hace muchos años q asus me enamoro con sus placas bases de pc,por eso me gusta mucho esa firma.Pero claro no tiene nada q ver con esto.Aunque no me discutiras que en estetica no tienen rival.
    Tonces teniendo en cuenta que yo no usuaria el 3D me aconsejarias el Dune?Que modelo en concreto calidad precio(ya sabes la crisis,el paro y demas).
    Lo malo del Dune es lo comentado anteriormente sobre las transmisiones por red.
    Yo estoy en la misma situación. Estoy por pillarme el Dune Smart D1 y a correr, ya que no quiero 3D. Por lo que he leido el Dune es el más fiable, la interfaz es la mejor y es el que tiene más soporte.... es el más "apple" por así decirlo. No quiero ponerme a trastear con el aparato nuevo, o me echan de casa ya, lo que quiero son ver pelis sin quebraderos de cabeza, y eso me lleva al Dune. Lo único que me echa para atrás del Dune es si no está ya un poco obsoleto (tendria webs comprarse uno y que en marzo actualicen el chip) y que el TDT-HD por USB no me convende mucho. Lo de la red tambien es un punto, pero si mantiene esos 68.000 kbps que comentaba Tofi, son más que suficientes. Más que la velocidad lo importante es que sepa mantenerla (mi gigaset sube y baja que da gusto)

    Saludos

  14. #344
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    bueno es una opnion sobre asus y sobre esas webs que comercializan.
    Desde luego ya hace muchos años q asus me enamoro con sus placas bases de pc,por eso me gusta mucho esa firma.Pero claro no tiene nada q ver con esto.Aunque no me discutiras que en estetica no tienen rival.
    Tonces teniendo en cuenta que yo no usuaria el 3D me aconsejarias el Dune?Que modelo en concreto calidad precio(ya sabes la crisis,el paro y demas).
    Lo malo del Dune es lo comentado anteriormente sobre las transmisiones por red.
    Dismacul te estoy respondiendo desde un portatil ASUS, concretamnente el Z9200VM que ya no me acuerdo ni los años que tiene. Estoy funcionando con Win7 Home Premiun y me va de maravilla. El PC que tengo en la planta baja es tambien ASUS, concretamente la placa base P5SD2-VM tambien con P5SD2-VM. Al Portatil le he hecho de todo y aqui esta y si tengo que comprar otro volveria a comprar ASUS, de ahí tambien mi cabreo con este tema, tenia muchas ganas de probar el BD700.
    Bueno te dire que yo estoy muy contento con el Max y sigo un foro Ingles de él, segun quien postea unas cosas le van mejor que otras, a mi me va muy bien, de los otros no puedo decirte gran cosa porque no teniendolos para probar hay que hablar de oidas ya sabes, es una decision dificil de tomar compañero. Es raro que no hayan sacado otro MAX con la posibilidad del 3D Nativo de lo que me extraña. Quizas si no te corre mucha prisa y puedes esperar un pelin a ver como se desarrolla en actualizaciones el Prodigy a lo mejor podias tirar por el, pero si quieres que tenga tambien reproductor Bluray pues ya tendrias que irte al Dune Max. Aqui tienes el Dune HD Max a 399 y todos los demas de la familia para que le heches un vistazo:
    DUNE - HDD Multimedia
    Aqui tienes la pagina oficial con todos los dunes esta en Ingles:
    Full HD Players » Dune HD GmbH
    Aqui el mejor foro de estos aparatos tambien en Ingles(Hay que tirar de San Google jejejej):
    HDI MAX and SMART units - MPC Club Community Board
    Compañero te en cuenta que me metes en una responsabilidad dura de cojo........ ya que esto es como todo de 1000 sale uno malo y te toca a ti. piensatelo bien antes de comprar.
    Sald2

  15. #345
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Yo estoy en la misma situación. Estoy por pillarme el Dune Smart D1 y a correr, ya que no quiero 3D. Por lo que he leido el Dune es el más fiable, la interfaz es la mejor y es el que tiene más soporte.... es el más "apple" por así decirlo. No quiero ponerme a trastear con el aparato nuevo, o me echan de casa ya, lo que quiero son ver pelis sin quebraderos de cabeza, y eso me lleva al Dune. Lo único que me echa para atrás del Dune es si no está ya un poco obsoleto (tendria webs comprarse uno y que en marzo actualicen el chip) y que el TDT-HD por USB no me convende mucho. Lo de la red tambien es un punto, pero si mantiene esos 68.000 kbps que comentaba Tofi, son más que suficientes. Más que la velocidad lo importante es que sepa mantenerla (mi gigaset sube y baja que da gusto)

    Saludos
    Compi ya he comprendido perfectamente la diferencia entre MB y MiB(Mb) y la velocidad de transmision en Red esta dentro de los calculos normales ya que despues depende del disco ó pendrive que tengas. he dado una vuelta por la red y se habla de 80Mb NO 80MB por lo que hay que tener mucho cuidado con las frases que se leen por ahí. Yo no he tenido ningun problema con el Dune en RED viendo una peli HD, ahora bien si en el PC tenemos un programa descargando como un loco y la peli en él es cuando puede dar problemas. Lo de la actualizacion tambien es un handicat pero en estos tiempos que corren ya no nos podemos fiar de nadie ni de nada(Me refiero a las Marcas comerciales) porque mismamente yo compre la lg42lw650 en Julio y en septiembre ya estaba de oferta, hechale guindas al Pavo.
    Sald2

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins