Que puñalada me has dado! Hayyyyyyyyy, estaba por comprar este.
Que puñalada me has dado! Hayyyyyyyyy, estaba por comprar este.
Ya cai compañero, ibas por lo de la red pero te dire que , sin pensar siquiera ver mis pelis por red, a lo mejor no tengo la configuracion correcta para la transferencia, ahora bien ten en cuenta que el compañero de los 50MBs reales esta hablando de un NAS que no es lo mismo que mi PC por ejemplo, Un Intel Core Duo 5300, 4 GB de memoria y el disco duro SATA II de 160 GBs Segate Barracuda a 7200 Revoluciones, vamos que me caigo de la puta risa con estas historias.
Sald2
Si, era por la red, yo también tengo un nas (synology) pero si con un cable cruzado no lo has conseguido.....doy por hecho que tu tarjeta de red es gigabit no?
Yo acabo de descubrir dos cosas de mi actual mediacenter, un modesto Siemens gigaset hd790t, que seguro que valen para el resto:
- Si le quitas el disco duro interno, se vuelve mucho más fluido (y se calienta menos, lo cual es obvio)
- Puedo ver ISOs de bluray, con su modesto realtek 1283. Lo he probado con Avatar 3D (lo veo en 2D obviamente) y con ESDLA3. El "truco" es tener el bluray en carpetas, en lugar de ISO (es facil extraer las carpetas de la ISO, se tarda nada). Va como 5 veces más rápido
Así que ya no tengo tanta prisa por cambiar de media center, lo único que echo de menos es el DTS-HD y un Jukebox/Wall o como lo querais llamar