Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 313 PrimerPrimer ... 343515253545563103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #781
    principiante
    Registro
    07 jun, 05
    Mensajes
    71
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola de nuevo. Tofi te paso una pagina donde hablan del asus bastante detenidamente, y también te paso la pagina que da soporte de firmare y manuales del mismo.
    Asus O!Play BDS 700?? - AVS Forum
    ASUSTeK Computer Inc. -Support- Drivers and Download O!Play BDS-700
    Como ves ya van varios firm de actualización. Un saludo.

  2. #782
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    78 minutos y 50 segundos lo q yo le digo a DarkenedUnderpass tanto red gigabit pa q,pa na.esta demostrado q funciona mejor el fast ethernet 100 sobre to en este tipo de aparatos.
    Te doy la razon compañero, el Gigabite mucha historia pero yo estoy pasando datos al Dune por FaxEthernet a 10 y pico MB al DD interno y sin Gigabite, lo que creo es que hay mucho cuento en los fabricantes y mucho marketing engañoso. Con la velocidad 10/100 tiene que ser suficiente creo yo.
    Sald2

  3. #783
    anonimo11072016
    Invitado

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    hola chicos,
    mi prodidy tarda en detectar el disco duro,y como se conecta al ordenador ,tengo vista 32 actualizado,gracias

  4. #784
    aprendiz Avatar de Amores
    Registro
    08 nov, 08
    Ubicación
    Doña Mencía - CORDOBA
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Al encender el Prodigy, tarda siempre unos 10-20 segundos en detectar el HD interno. Es normal. Lo mismo mejora en sucesivos firmwares.
    Con respecto a conectarlo a Guindos, mejor que te ayude otro compañero de foro. Fuese win7 lo tengo mas reciente.

    Saludos

  5. #785
    aprendiz Avatar de Amores
    Registro
    08 nov, 08
    Ubicación
    Doña Mencía - CORDOBA
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Te doy la razon compañero, el Gigabite mucha historia pero yo estoy pasando datos al Dune por FaxEthernet a 10 y pico MB al DD interno y sin Gigabite, lo que creo es que hay mucho cuento en los fabricantes y mucho marketing engañoso. Con la velocidad 10/100 tiene que ser suficiente creo yo.
    Sald2
    Ya he tenido 5 hd´s multimedia similares al Prodigy y hasta ahora es el que me ha ido más rápido (12,5 MBps) en la copia de pelis a través de la red hacia el disco duro interno del cacharro.

    Para almacenamiento masivo, en la casa tengo un NAS Synology 212j con 6TB. La copia de ficheros desde el mac al Synology la hace a unos 50MBps reales. En dirección contraria (del Synology al mac) supera los 100MBs. Normalmente todo lo copio al NAS y accedo a él desde el Prodigy a la misma velocidad que si lo hiciese a su propio disco duro.

    El disco interno del Prodigy lo uso para guardar series y pelis que ya he visto y las quiero almacenar. Aunque tarde más en copiarse me da igual, y si me corre prisa copiarlas a este disco duro, lo conecto momentáneamente por USB.

  6. #786
    aprendiz Avatar de Amores
    Registro
    08 nov, 08
    Ubicación
    Doña Mencía - CORDOBA
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Ahora que tenemos el prodigy, yo no me arrepiento. De echo me sorprende la cantidad de cosas que puede hacer y la calidad no está nada mal para el precio. Yo creo que el firmware 3.5 lo liberaran la semana que viene, ya que si empiezan a mandar los Black y las tarjetas DVB-T será porque ya habrán sacado el firm nuevo.

    Esperemos un poco que yo lo del Jukebox tengo muchas ganas de pillarlo.
    Salu2
    Completamente de acuerdo.
    Seguro que todo está retrasado porque deben estar afinando bastante el firmware 3.5
    Dado que Xtreamer se está haciendo un hueco (muy grande) en el mundo de los reproductores multimedia, se ve que no se la quieren jugar.
    Pienso que si compras un cacharro de estos, no tienes porque ser un friki y estar a la última de firm. y actualizaciones. (al contrario de los que por aquí estamos )

  7. #787
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,448
    Agradecido
    9154 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Eso es lo que me interesa saber! que es rápido. No me interesa la velocidad de transferencia al copiar, ya que estoy quitando todos los discos internos y conectandolos al PC con una carcasa externa, vamos que lo que me interesa es la velocidad de streaming

    Gracias tambien Tofi por los datos, los 115.000 kbps que comentas (ya me lo habias dicho) están muy bien para streaming, pero lo importante es que se mantengan. Por eso te pedia que probaras Avatar por streaming unos minutos, a ver si se paraba

    Saludos

  8. #788
    anonimo11072016
    Invitado

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    hace un poco de ruido cuando lee el hdd,a ustedes les pasa igual

  9. #789
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por trompesoft Ver mensaje
    Hola de nuevo. Tofi te paso una pagina donde hablan del asus bastante detenidamente, y también te paso la pagina que da soporte de firmare y manuales del mismo.
    Asus O!Play BDS 700?? - AVS Forum
    ASUSTeK Computer Inc. -Support- Drivers and Download O!Play BDS-700
    Como ves ya van varios firm de actualización. Un saludo.
    Pues tienes razon que tienen 3 firms pero no veo donde comprarlo no siendo en Ebay por lo que yo por lomenos no pienso arriesgarme en comprarlo, no hay ni una tienda que lo venda ahora mismo en ningun sitio, por lo menos yo Gogleando no la encuentro, dime tu una si lo sabes.
    Sald2

  10. #790
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Eso es lo que me interesa saber! que es rápido. No me interesa la velocidad de transferencia al copiar, ya que estoy quitando todos los discos internos y conectandolos al PC con una carcasa externa, vamos que lo que me interesa es la velocidad de streaming

    Gracias tambien Tofi por los datos, los 115.000 kbps que comentas (ya me lo habias dicho) están muy bien para streaming, pero lo importante es que se mantengan. Por eso te pedia que probaras Avatar por streaming unos minutos, a ver si se paraba

    Saludos
    Compi tuve unos problemas con el disco duro y anduve muy liado, ayer vi avatar y hoy La Linterna Verde en ISO 3D perfectamenete conectando el mismo disco duro en caja externa por USB por lo que me he quedado ya mas tranquilo, Ahora voy a hacerte la prueba en RED con el ISO de AVATAR 3D, voy a conectarlo directamenete al PC cpn cable cruzado CAT6 y en unos minutos te cuento como a ido la historia.
    Sald2

  11. #791
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por cravich Ver mensaje
    hace un poco de ruido cuando lee el hdd,a ustedes les pasa igual
    Yo como tengo el equipo multicanal encendido y pega que jode no te puedo ayudar porque la verdad ya me diras. Cuando no tengo el equipo lo notaba al arrancar pero despues no.
    Sald2

  12. #792
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por cravich Ver mensaje
    hace un poco de ruido cuando lee el hdd,a ustedes les pasa igual
    Hola.
    Te puedo decir que si percibes ruido del disco duro en la lectura del mismo eso no es debido al Prodigy en absoluto. Según el disco duro que uses estos son mas o menos ruidosos. También ten cuidado con el ruido que hace que a veces denota que el disco duro se está cascando, sobre todo si oyes un ruido tipo "Clak" "Clak" "Clack".

    Salu2

  13. #793
    principiante
    Registro
    07 jun, 05
    Mensajes
    71
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Ok tofi. En cuanto que sepa de algún sitio donde se pueda comprar el oplay, lo posteare, ya que estoy muy interesado en este aparato. Un saludo.

  14. #794
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Eso es lo que me interesa saber! que es rápido. No me interesa la velocidad de transferencia al copiar, ya que estoy quitando todos los discos internos y conectandolos al PC con una carcasa externa, vamos que lo que me interesa es la velocidad de streaming

    Gracias tambien Tofi por los datos, los 115.000 kbps que comentas (ya me lo habias dicho) están muy bien para streaming, pero lo importante es que se mantengan. Por eso te pedia que probaras Avatar por streaming unos minutos, a ver si se paraba

    Saludos
    Compañero conectado el Prodigy con el PC por Gigabite directo con cable CAT6 cruzado la de Avatar en Carpetas a los 5 minutos se para del todo, repetidas varias veces. No me convence lo de la RED.
    Sald2

  15. #795
    honorable
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    606
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Que puñalada me has dado! Hayyyyyyyyy, estaba por comprar este.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins