Holas.
Una cosa eso es una ANIMALADA, están obligados a darte una factura detallando todos los conceptos que te están cobrando, IVA, Tasas, Manipulación, etc. Si no denuncia al canto a la Consejería de Transportes (Que son competentes en estos casos), de todas maneras creo que tienes que ir primero a Consumo con la hoja de reclamaciones y si a ellos no les contestan lo de la agencia lo elevarán ellos mismos a la Consejería de Transportes. Conozco uno que lo hizo y tuvieron que devolverle todo el importe que le habían cobrado. Pídeles la "HOJA DE RECLAMACIONES", están obligados a disponer de esta hoja y ponerla a disposición de los clientes que la requieran.
Ya contarás como te ha ido y si a mi me quieren cobrar un solo Euro de mas se la meto también.
Teléfonos De Interés
Confederación Estatal de Consumidores y Usuarios (CECU) 91 364 13 84
Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) 91 300 90 00
Unión de Consumidores de España (UCE) 91 369 13 76
Salu2