Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
Os comento cómo ha quedado el asunto del bug en la reproducción del color en apps que no sean de vídeo.

Esta mañana me ha dado por escribir un MP a mirror, ingeniero de Zidoo, y le he avisado de que hay un hilo abierto hablando de este problema. Sorprendentemente, ha reaccionado rápidamente y ha intervenido en el hilo.... pero no precisamente para bien. Después de tener que indicarle por segunda vez dónde estaba el post en el que se demostraba el fallo (porque en ese hilo se discutían otras cosas relacionadas con la competencia, entre ellas si el motor Magic Pixel del Zappiti 4K HDR estaba incorporado en el chipset o no... pero el tío no tenía las suficientes "luces" para buscar el problema real, para que os hagáis una idea del despiste que tienen estos chinorris), contesta haciendo una cita de otro usuario que no le da importancia al fallo, y mirror apostilla:



Es decir, HA RECONOCIDO EL PROBLEMA (el experto no estaba equivocado), pero luego, "mirror" se ha lavado las manos como Pilatos. Y no solo eso, acto seguido ha cerrado el hilo y con eso ya tenemos el "problema solucionado".

Siento decir que me retracto de todo lo bueno que dije de Zidoo. Solo están dispuestos a arreglar lo que les interesa, no tienen interés alguno en conservar a los clientes, tan solo en vender cuantos más aparatos mejor. Y si dentro de 6 meses sacan un multimedia con el nuevo SoC Realtek RTD1296 (que ya existe), os podéis dar por muertos, podéis estar seguros.

Gacama tenía mucha razón en lo que decía, hablaba por experiencia propia y yo no... Tengo que darle toda la razón.

No puedo confiar en una empresa que no escucha a los usuarios y mucho menos que no tiene interés en arreglar fallos, por poco importantes que puedan parecerles. Prueba de que no es de poca importancia solo para mi, es que unos cuantos nos hemos quejado de esto, así que no estoy solo en este "viaje". En fin, ya he visto a usuarios cabreados con el X6 Pro porque lo han dejado prácticamente abandonado en favor del nuevo X7 (tendríais que leer las perlas que han dedicado los usuarios a la empresa).

No pretendo desanimar a todos los que habéis comprado un aparato de este fabricante, os quiero advertir de lo que hay y de lo que puede haber (y de cómo se las gastan). Es posible que sea demasiado exigente para esta clase de media centers de gama baja y que no estén hechos para mi. Eso no quita que otros estéis contentos y consideréis que ha sido una gran compra. Posiblemente sea eso.

Saludos
Si todo lo que yo decia, esta mas que probado en el foro de zidoo, que por cierto, cada vez que la gente se quejaba, o la callada por respuesta, o mensajes "moderados" a mi varios mensajes que no eran del otro barrio, no me los publicaron en el foro de zidoo, de risa vamos, ya si lo han arreglado con los nuevos firms o no, yo no lo se, me quede en el 1.3.0 lo de los pantallazos en negro a 4k, todo el mundo lo decia, los tirones con los web-dl son asi, en este mismo hilo varios usuarios han reportado que tienen tirones en las series, muchos los achacan al ripeo, pero para nada, en otros mediacenters van suaves como el culo de un crio, que ocasionalmente se encendia solo, mas de lo mismo, en la review que hay del aparato en el foro de kodi, el que analiza la unidad lo dice, que mas de una vez se la encontro encendida (yo tenia el cec desactivado), en los firm antiguos, los bookmarks no los guardaba bien, tampoco se si lo habran solucionado o no, y lo de que te marque los archivos como vistos, aunque solo llevaras 10 minutos, mas de lo mismo, despues muchos te dicen, es que no lo sabes configurar, coño, lo mismo sera configurar el zidoo que la shield, y con la shield cero de esos problemas, si quieres este aparato pa verte pelis ocasionalmente, seguro que si, que da cero problemas, para usarlo como mediacenter, pues pa mi desde luego no era.

Y esto lo digo desde el respeto a la gente que esta contenta con el, respeto, que por cierto no se tiene a los que en su momento, nos sentimos "estafados" por esta empresa