Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 103 de 226 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113153203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,545 de 3387

Zidoo X8, X9S y X10

  1. #1531
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    No lo tienes que activar hay, para empezar tienes que activarlos de la configuración general del Zidoo y no del ZMCD, luego tienes que elegir como reproductor en ZMCD del reproductor interno, es así como funciona correctamente.
    Ya están en el zidoo, toda la salida en raw. De hecho en el home theater funciona perfectamente y el avr detecta lo que tiene que detectar.

    En el zdmc tengo hecho las pruebas tanto con el reproductor interno como con el externo, reiniciando en cada vez y haciendo mil pruebas y nada. También he revisado el log de kodi y no da errores...

    La instalación del 17.1 la hice eliminando previamente la del 16.4.
    Primero instalé el firm 1.4.6 y luego el zdmc.

    A ver si alguiensabe si usando el kodi 17.3 y el wrapper ese se puede tener un kodi 17.3 que reconozca todo y funcione como en la shield...

    Entiendo que el wrapper xbmc ese lo que hace es algo así como generar un entorno adecuado para que corra kodi? definiendo su configuración? Por qué no va el .apk de kodi 17.3 directamente?
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  2. #1532
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Yo acabo de migrar de Windows 7 a Windows 10, a través del menú multimedia del zidoo puedo acceder a las carpetas compartidas vía samba, pero en cambio ni Kodi 17.3 ni el 17.1 propio del Zidoo me detecta nada por samba. Cosa rara.
    OLED 55B6
    Zidoo X8
    Denon AVR-2400x
    Frontal y central JM Lab 706
    Subwoffer Mivoc Hype G2
    Traseros Infinity

  3. #1533
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    1124 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Bueno, hasta ahora he hablado sin tener ningún Zidoo ni haberlo probado, aunque os parezca increíble. No solo eso, es el primer Android que uso (pero no es mi primer media player). Todo lo que he posteado aquí para ayudar a la gente han sido cosas que he leído de otros sitios (incluido el foro de Zidoo). Quería informarme todo lo posible sobre el cacharro antes de comprarlo. Hoy he probado el X10 por primera vez y os tengo que decir que tengo una sensación agridulce.

    - Manejar este trasto no es ni fácil ni cómodo, al menos con el mando suministrado. Esto no está hecho para todo el mundo y no soy precisamente una nulidad con la tecnología. Tengo 3 smartphones Android diferentes rooteados y una iPad con jailbreak.

    - Me viene con el firmware 1.3.0 y el fallo más gordo que le veo es que ni retrocede ni adelanta correctamente los MKV. Adelanto a 2x y parece que lo hace bien, pero luego subo a 4x o 8x y ni de coña adelanta a esa velocidad, da la impresión de que sigue a 2x. Probado con varios MKV de trackers de reconocido prestigio (HD-Spain/HD-City, así que no es del archivo, aparte de que se adelantaba correctamente en mi TVIX). Actualizaré a la 1.4.6 a ver si eso se soluciona, si no, para mí es un fallo imperdonable y se va de vuelta a Italia.

    - Otro defecto que le veo es que cuando lo pones en reposo se apaga la pantalla del reloj. No sé si hay un ajuste para que se mantenga encendida. Os lo pregunto a los poseedores de un X9S, que sois muchos, si podéis dejar el reloj encendido.

    - El alcance wi-fi es así así, necesitaré un kit PLC seguro.

    - He probado la entrada HDMI, conectando el X10 a un multiplexor A/V, que pensaba que desprotegería el HDCP, pero desgraciadamente no. Tendré que ver lo del splitter.

    - El cálculo del tiempo del reloj frontal no es preciso. Cuando estás reproduciendo un archivo, suele saltar con frecuencia de 2 en 2 segundos en lugar de hacerlo cada segundo. Esto evidentemente no podéis confirmarlo porque casi nadie tiene aquí un X10 (el X9S solo marca horas y minutos en el display frontal).

    Así que una de cal y otra de arena. Todavía estoy dudoso de si quedármelo o no. Le daré otra oportunidad con el firmware 1.4.6, pero lo que me preocupa es el manejo. No sé si a vosotros os pasó lo mismo la primera vez que probásteis un media center Android y con el paso del tiempo os fuísteis acostumbrando...

    Gracias.
    Última edición por Djinn; 26/07/2017 a las 10:50

  4. #1534
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Djinn, yo tengo el 9S si me dices que prueba quieres que haga me pongo sin problemas.

    A mi me gustaría preguntar que configuración tenéis los que reproducís 4K.

    El otro día puse la resolución en auto y funcionó perfectamente, cambiando a 4K 24p para pelis y 4K 30hz para alguna demo bajada de Internet.

    Pero luego, sin hacer nada (creo) dejó de funcionar y no cambiaba del menú, que lo tengo a 1080p 60hz a 4K (reproducía el contenido 4K a 1080p).

    Esto me obligó a forzar todo el reproductor a 4K 24p, pero como digo es un problema, porque tengo demos a 30hz que producían saltos.

    ¿Cómo lo tenéis vosotros???
    Proyectores probados!
    Benq W1070 - Benq W7500
    Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
    Vivitek H1188
    Epson TW9200
    Panasonic PT-AT6000
    JVC X35 - JVC X500 - JVC X700

    Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"

  5. #1535
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    1124 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Pues lo primero si te funciona como debe el retroceso y el adelantamiento de los MKV. A mí me ha fallado a través de un disco USB 2.0. Ya te digo que si subo de 2x, se queda igual, aunque ponga 4x, 8x, 16x, 32x...

    Otra cosa, estoy descargando el firmware 1.4.6. Para esta versión no existe archivo .img que permita hacer un restore total. ¿Basta con irme a actualizar, seleccionar USB e indicar el archivo Zip? ¿Tendré problemas por instalar encima del 1.3.0 sin hacer el restore total?

    Gracias otra vez, de verdad, estoy un poco preocupado con esto porque yo me esperaba otra cosa...

  6. #1536
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    Ya están en el zidoo, toda la salida en raw. De hecho en el home theater funciona perfectamente y el avr detecta lo que tiene que detectar.

    En el zdmc tengo hecho las pruebas tanto con el reproductor interno como con el externo, reiniciando en cada vez y haciendo mil pruebas y nada. También he revisado el log de kodi y no da errores...

    La instalación del 17.1 la hice eliminando previamente la del 16.4.
    Primero instalé el firm 1.4.6 y luego el zdmc.

    A ver si alguiensabe si usando el kodi 17.3 y el wrapper ese se puede tener un kodi 17.3 que reconozca todo y funcione como en la shield...

    Entiendo que el wrapper xbmc ese lo que hace es algo así como generar un entorno adecuado para que corra kodi? definiendo su configuración? Por qué no va el .apk de kodi 17.3 directamente?
    Lo tienes que tener así:


    ¿También te pasa si usas directamente el el reproductor interno sin entrar en ZMCD? ¿No tendrás mal configurado tu avr?
    MrS4T4n y setumismo han agradecido esto.

  7. #1537
    principiante
    Registro
    02 jul, 17
    Mensajes
    75
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por setumismo Ver mensaje
    Djinn, yo tengo el 9S si me dices que prueba quieres que haga me pongo sin problemas.

    A mi me gustaría preguntar que configuración tenéis los que reproducís 4K.

    El otro día puse la resolución en auto y funcionó perfectamente, cambiando a 4K 24p para pelis y 4K 30hz para alguna demo bajada de Internet.

    Pero luego, sin hacer nada (creo) dejó de funcionar y no cambiaba del menú, que lo tengo a 1080p 60hz a 4K (reproducía el contenido 4K a 1080p).

    Esto me obligó a forzar todo el reproductor a 4K 24p, pero como digo es un problema, porque tengo demos a 30hz que producían saltos.

    ¿Cómo lo tenéis vosotros???
    setumismo 1 los 4k son 4096 × 2160 o son ripeos 4k,si son ripeos son 1080 2 yo tengo uhd hdr y tengo 1080 24 y me funciona

  8. #1538
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por Tulio7777 Ver mensaje
    Yo acabo de migrar de Windows 7 a Windows 10, a través del menú multimedia del zidoo puedo acceder a las carpetas compartidas vía samba, pero en cambio ni Kodi 17.3 ni el 17.1 propio del Zidoo me detecta nada por samba. Cosa rara.
    Por lo visto hay un problema de compatibilidad entre kodi y samba con la versión más reciente de Windows 10, y en la que kodi no puede acceder al servidor samba si se ha instalado una versión nueva de 17.1, si se actualiza desde 16.1 no hay esa incompatibilidad.
    OLED 55B6
    Zidoo X8
    Denon AVR-2400x
    Frontal y central JM Lab 706
    Subwoffer Mivoc Hype G2
    Traseros Infinity

  9. #1539
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    Lo tienes que tener así:
    El sábado cuando vuelva a casa lo compruebo en el menú avanzado de android, en la configuración "quick settings" del zidoo tengo la salida en raw fijo, lo del downmix a 5.1 no lo tengo activado. De hecho no quería tenerlo activado, en la shield por ejemplo yo configuro la salida a raw, 7.1, passthrough y ya se encarga el Denon de procesarla correctamente, en mi caso para cine tengo puesto que use DTS: Neural x, por lo que quiero que el media center mande las 7.1 señales en raw.
    En ZDMC también probe a poner 5.1 y 7.1 pero nada de nada...

    Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    ¿También te pasa si usas directamente el el reproductor interno sin entrar en ZMCD? ¿No tendrás mal configurado tu avr?
    El reproductor interno sacar todo sin problemas... audio y video. Por eso no creo que sea un problema de la configuración del acr ni del android en sí... más bien del zdmc... probablemente lo borre y vuelva a instalar de cero tras asegurarme de que no queda ni rastro en la carpeta android/data.

    De todas maneras creo que también voy a pedir un Himedia Q5, probar bien los dos y devolver el que no me guste.
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  10. #1540
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    1124 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    A ver, ¿alguien me puede comprobar si se puede retroceder/adelantar los MKV a una velocidad superior a 2x? Yo le pongo 4x, 8x, 16x... y se queda igual que en 2x. Esto pasa tanto en discos USB 2 como en USB 3 por el puerto USB 3, así que por falta de velocidad en el bus no puede ser. Por otro lado, ¿es normal que en 2x se quede el sonido? (suena más rápido de lo normal, obviamente). Probado en firmwares 1.3.0 y 1.4.6.

    Gracias por adelantado

  11. #1541
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    A ver, ¿alguien me puede comprobar si se puede retroceder/adelantar los MKV a una velocidad superior a 2x? Yo le pongo 4x, 8x, 16x... y se queda igual que en 2x. Esto pasa tanto en discos USB 2 como en USB 3 por el puerto USB 3, así que por falta de velocidad en el bus no puede ser. Por otro lado, ¿es normal que en 2x se quede el sonido? (suena más rápido de lo normal, obviamente). Probado en firmwares 1.3.0 y 1.4.6.

    Gracias por adelantado
    El avance y retroceso la verdad que no ha ido nunca muy bien, sería algo que poner en la lista de mejoras.
    Djinn ha agradecido esto.

  12. #1542
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    @Djinn te ayudaba encantado, pero hasta el fin de semana estoy fuera. Si para entonces necesitas alguna prueba avisa.
    Yo también tengo esa sensación con el Zidoo, un poco decepcionado... Lo quería como alternativa a la shield y me parece que no va a estar a la altura... Mi idea era tener un kodi o zdmc bien configurado, que tragara con todo tanto en audio como en video, poner esa app como arranque y que fuese el reproductor multimedia de casa... pero no me acaba de convencer...
    Djinn ha agradecido esto.
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  13. #1543
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    1124 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    El avance y retroceso la verdad que no ha ido nunca muy bien, sería algo que poner en la lista de mejoras.
    No hombre, eso no sería una mejora, es un bug como una catedral. Una mejora es añadir una cosa nueva o cambiar algo para que funcione mejor, pero que en ambos casos no está recogida en la lista de especificaciones actuales del firmware. En este caso, el avance y el retroceso superiores a 2x ha estado siempre en el firmware y no funcionan como deben. Fallo grave no, gravísimo. Vosotros me diréis cómo se puede operar con un reproductor de vídeo que no adelanta a más de 2x.

    MrS4T4n, yo también tengo ese miedo de que las cosas no avancen cuando pasen los 30 días de rigor que nos dan de prueba. Yo no digo que lo arreglen antes de 30 días, porque eso es imposible, pero que confirmen que algo van a hacer, que lo tendrán en cuenta.

    Yo ya soy conocido en el foro de Zidoo, he contactado con el moderador, éste ha intercedido por mí ante los técnicos para permitir ese hilo de mejoras. Ya me conoce uno de los ingenieros, 'mirror', etc. así que si estas cosas no se arreglan no es porque yo sea un desconocido que dice tonterías, sino porque no quieren. Podéis estar seguro de ello.

    Por cierto, anoche añadí otras mejoras al hilo. El aparato tiene cosas que desconciertan, no son fallos pero desconciertan porque se salen de lo normal. ¿Cuándo habéis visto un reloj que muestra un cero a la izquierda cuando la hora es menor que 10? Estos chinos hasta desconocen cómo debe mostrarse la hora en el display, es increíble.

    Y todo esto me da pena, porque anoche hice unos ajustes de imagen y logré una imagen espectacular, mejor que la de mi antiguo TVIX con procesador Sigma. El procesador Realtek 1295 es acojonante, con todas las letras; una nitidez en los bordes soberbia, contornos perfectamente definidos, la imagen era muy limpia y tenía una profundidad inexistente con mi TVIX... Me quedé sin palabras. Volví a redescubrir mis viejos rips...

    Gracias por la ayuda, amigos.
    Última edición por Djinn; 26/07/2017 a las 12:15

  14. #1544
    principiante
    Registro
    02 jul, 17
    Mensajes
    75
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    A ver, ¿alguien me puede comprobar si se puede retroceder/adelantar los MKV a una velocidad superior a 2x? Yo le pongo 4x, 8x, 16x... y se queda igual que en 2x. Esto pasa tanto en discos USB 2 como en USB 3 por el puerto USB 3, así que por falta de velocidad en el bus no puede ser. Por otro lado, ¿es normal que en 2x se quede el sonido? (suena más rápido de lo normal, obviamente). Probado en firmwares 1.3.0 y 1.4.6.

    Gracias por adelantado
    el x9s a x32 aveces al adelantar a esa velocidad y darle play se queda sin sonido pero lo vuelves a pausar y play y listo

  15. #1545
    principiante
    Registro
    02 jul, 17
    Mensajes
    75
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Zidoo X8, X9S y X10

    Cita Iniciado por pacomizuno Ver mensaje
    setumismo 1 los 4k son 4096 × 2160 o son ripeos 4k,si son ripeos son 1080 2 yo tengo uhd hdr y tengo 1080 24 y me funciona
    probe en auto y funciona sin problema los archivos uhd hdr me detecta en auto los hdr en la tele, pero sale en x9s 1080 a 23p abajo ,pero al darle pausa te dice la resolucion bien

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Qué os parece el NUEVO DLA Z1 4K LASER?
    Por tuareg67 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/11/2016, 23:31
  2. zidoo x6 pro
    Por jtomig en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/12/2015, 14:30
  3. grupo nuevo, dinos q te parece
    Por curtis en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2007, 08:21
  4. ¿Qué os parece mi nuevo equipo?
    Por Arturoraboduro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2006, 18:53
  5. QUE OS PARECE MI NUEVO DVD??
    Por killoAJE en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2005, 19:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins