El problema del Iplus no es de contenidos ni del propio decodificador, el problema son los logos de cada cadena.
A mi me pasaba el mismo problema (aunque menos porque el contraste es más bajo ya que tenía la 1.0), y es que me puedo tirar horas viendo películas y series con el I-plus y todas sin excepción tienen el logo de la cadena que lo emite.

Es el punto débil de éste plasma. La única solución si vas a estar viendo la TV durante horas es jugar con el zoom y moverlo para que queden fuera los logos.
El problema es que yo lo veo todo en V.O. con subtítulos y es muy difícil conseguir que los subtítulos queden dentro y los logos fuera.

Mi imagino que subiendo el contraste a 100 el problema se acrecentará, pero no es un problema de la configuración si no de logos.