Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 176

Calibración de la Panasonic VT60

  1. #76
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Calibración de la Panasonic VT60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Probada la confi con la serie Sherlock (720p) y un trozo de Thor 2 (1080p) y es espectacular. Lo malo es que no lo he comprobado con la 1.0 "al lado", pero para que?Se ve de muerte y punto. Eso sí, he cambiado alguna cosilla (como lo del HDMi en automático, por ejemplo, ya que tengo 1000 aparatos conectados al avr y alguna cosilla sin importancia). lo he puesto con gamma 2.2 y así lo dejaré.
    Me queda por probar la de tdt.

    Saludos!!!
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  2. #77
    recién llegado
    Registro
    04 sep, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Calibración de la Panasonic VT60

    dios, pedazo artículo, obviamente sólo leeré las partes que me interesen, gracias por el pedazo de curro que te debes haber pegado.
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.

  3. #78
    aspirante
    Registro
    28 dic, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Calibración de la Panasonic VT60

    Me uno a la Gratitud de todos por este gran aporte. Y una duda, para ver Iplus lo idoneo entonces, es la configuración de tdt, no es recomendable entonces la de HD, imagino q por el contraste al máximo con los logos del plus. Un saludo y GRACIAS
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.

  4. #79
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: Calibración de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por stabilito Ver mensaje
    Configuracion probada. ESPECTACULAR es la palabra. En Bluray y contenidos HD la imagen es sublime, cuesta un poco acostumbrarse después de la 1.0, pero la verdad es que el ojo se acostumbra rápido a tal calidad de imagen.
    La de TDT perfecta para el TDT de la TV. Pero tengo un problema que paso a explicar.
    Al ver el Iplus, poniendo la configuración de HD se ve muy bien, pero al contener logos y con el contraste a 100 se marcan los logos bastante. Y si pongo la configuración de TDT se ven defectos parecidos a cuando el bitrate es bajo.
    He probado a bajar el contraste a 70 en la configuración HD, pero la imagen pierde luminosidad y con ello calidad.
    De momento, para Iplus tengo una configuracion que tenía puesta al principio y que creo que saqué de una página inglesa que no recuerdo.
    Así consigo que se vea bastante bien, pero me gustaría saber si le pasa a alguien más.
    ¿Alguna recomendación?
    Saludicos.
    Yo todavía no puedo probarla porque no tengo las horas necesarias (ando por las 800... así que me quedan unas 500)
    Sin embargo sí que me come bastante la cabeza el tema del Iplus. De hecho yo veo bastane D+ por los deportes y no acabo de estar muy satisfecho. Tengo la salida del deco en 720p (evidentemente mejor que en 1080i) pero no acabo de cogerle el punto.
    Aunque fuera por privado me podrías pasar esa configuración que tienes para probarla?

    Gracias.

    PD.- Perdón si he desviado el tema y otra vez mil gracias Calito por compartir sus experiencias.
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  5. #80
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Calibración de la Panasonic VT60

    Ayer puse también la de tdt. Bueno, es como dice carlito, acostumbrado al azulado de la confi 1.0, pues no noto una mejoria aplastante, sinó "otro color". se ve muy bien también. Aunque no veo demasiado tdt, así que...Para series en HD (720p, no pseudo-hd de la tdt), uso la confi hd.
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  6. #81
    aspirante
    Registro
    24 feb, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Calibración de la Panasonic VT60

    Muchas gracias Carlito por tu grandisimo aporte, nos has ayudado a sacarle el mayor rendimiento a nuestras queridas vt60. A mi casi me echan de casa cuando apareci con ella pero ahora tengo a la jefa encantadisima.

    Decir que he puesto la config de la tdt y se ve impresionante, yo antes tenia la anterior configuracion que tambien se veia muy bien pero como dice piltrafilla se ve diferente, en cuanto pueda vere la config para pelis hd.
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.

  7. #82
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    173
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Calibración de la Panasonic VT60

    Vaya maquina estas hecho carlito, con mis 300 horas es mejor la carlito V1.0 ¿es asi?

    Saludos

  8. #83
    asiduo Avatar de stabilito
    Registro
    23 ene, 11
    Mensajes
    311
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: Calibración de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por julian999 Ver mensaje
    Vaya maquina estas hecho carlito, con mis 300 horas es mejor la carlito V1.0 ¿es asi?

    Saludos
    Así es.
    AVR: Pioneer SC-LX901
    DAC Topping D70s MQA
    BLURAY: Pioneer UHD LX500
    ALTAVOCES DELANTEROS: B&W CM8 S2
    ALTAVOCES TRASEROS: B&W CM1
    CENTRAL: B&W CM Centre S2
    SUBWOFER: Rel T5
    ATMOS: KEF T101
    Cable altavoces: Van den Hul MC CS122Hybrid.
    Cables HDMI: Wireworld Chroma 6, Inakustik Premium Cable
    TV: Panasonic 65GZ1000
    Apple TV 4K

  9. #84
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Calibración de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por parotris Ver mensaje
    Bueno, he podido probar un poquito la Carlito 2.0 y solo puedo decir que es ¡PERFECTA!.
    De momento solo la he probado con un trocito de El hobbit en bluray, un capítulo de castle en webdl 1080p y para rematar el bluray de samsara, que me ha dejado No conocía ese bluray pero es que es de una calidad sublime, no solo de imagen sino también de sonido, impresionante.

    En cuanto a la config, decir que se ve todo más real, más natural, vamos como un plasma debe ser.
    Es la primera configuración que pruebo que nada más ponerla no digo: Tira a rojo..., me pasaba con todas las que había probado, con la Carlito 1.0 mucho menos, pero aún se notaba algo, pero es que con la Carlito 2.0 se ve todo donde debe estar, es impresionante.

    Un 10 para el Boss Brigante

    Saludos.
    Cita Iniciado por stabilito Ver mensaje
    Configuracion probada. ESPECTACULAR es la palabra. En Bluray y contenidos HD la imagen es sublime, cuesta un poco acostumbrarse después de la 1.0, pero la verdad es que el ojo se acostumbra rápido a tal calidad de imagen.
    La de TDT perfecta para el TDT de la TV. Pero tengo un problema que paso a explicar.
    Al ver el Iplus, poniendo la configuración de HD se ve muy bien, pero al contener logos y con el contraste a 100 se marcan los logos bastante. Y si pongo la configuración de TDT se ven defectos parecidos a cuando el bitrate es bajo.
    He probado a bajar el contraste a 70 en la configuración HD, pero la imagen pierde luminosidad y con ello calidad.
    De momento, para Iplus tengo una configuracion que tenía puesta al principio y que creo que saqué de una página inglesa que no recuerdo.
    Así consigo que se vea bastante bien, pero me gustaría saber si le pasa a alguien más.
    ¿Alguna recomendación?
    Saludicos.

    Me hace muy feliz que os mole la config, la verdad es que yo me quedé prendado enseguida, esta bicha es cosa fina

    Parotris, eso del tirar a rojo es típico de las configs anglosajonas... ¿Me equivoco? , seguro que hay una explicación interesante al respecto de qué motiva a nivel de fabricación la diferencia entre paneles según continente. Realmente es una duda fascinante, como el agua de la Coca Cola. Piensa global, fabrica local.

    Respecto al tema Iplus no soy un experto ya que no me parece interesante tenerlo. Probad la de HD pero con la variante a gamma 2.4, probablemente os dará un equilibrio. La verdad es que todo lo que no sea bluray es un quilombo de formatos.

    Por cierto, esta noche he visto Barry Lindon y he flipado en colores:










    Una de esas pelis que convierten a la tele en una ventana mágica, como bien dijo Tassadar . Kubrick acerca el cine a la pintura de esa época y una tele como esta le hace completa justicia. Es una gozada increíble ver pelis clásicas así, y más con este pedazo de rango dinámico. El dia que vea Lawrence de Arabia acabo en el hospital
    constantino, Esenachete, stabilito y 4 usuarios han agradecido esto.

  10. #85
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: Calibración de la Panasonic VT60

    El problema del Iplus no es de contenidos ni del propio decodificador, el problema son los logos de cada cadena.
    A mi me pasaba el mismo problema (aunque menos porque el contraste es más bajo ya que tenía la 1.0), y es que me puedo tirar horas viendo películas y series con el I-plus y todas sin excepción tienen el logo de la cadena que lo emite.

    Es el punto débil de éste plasma. La única solución si vas a estar viendo la TV durante horas es jugar con el zoom y moverlo para que queden fuera los logos.
    El problema es que yo lo veo todo en V.O. con subtítulos y es muy difícil conseguir que los subtítulos queden dentro y los logos fuera.

    Mi imagino que subiendo el contraste a 100 el problema se acrecentará, pero no es un problema de la configuración si no de logos.

  11. #86
    aspirante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Calibración de la Panasonic VT60

    Hola a todos los VTEROS, me uno al grupo, como todos los poseedores de una VT a felicitar a CarlitoBRigante por todo lo que nos has aportado para sacar lo máximo de nuestras TVs, se nota que has disfrutado con tus pruebas y diagnosticos y que disfrutas mucho mas compartiendo los frutos y resultados de tus pruebas con nosotros. He copiado las configuraciones y a la que las pruebe comentare mis impresiones con todos, decir que a mi también me preocupada el tema de tener el contraste a 100%, yo también creía que el panel se gastaría mas pronto pero tu comentas que no pasa nada, te haremos caso ya que ahora mismo eses el DIOS de las VT60 y nosotros tus discípulos.
    Decir por ultimo lo comentado anteriormente, gracias por tu tiempo y por compartirlo con todos, un abrazo.

  12. #87
    asiduo Avatar de Esenachete
    Registro
    20 ene, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    391
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Calibración de la Panasonic VT60

    Increíble la 2.0 de cine,lo de carlito es para monumento y eso que ando un poco desanimado por una retención bastante seria al jugar en concreto al Cal of Duty advanced warfare, me marca la derecha inferior con los nombres de los jugadores en el modo online.Se va marchando pero ya van dos semanas y tarda lo suyo en desaparecer, casi ya ni se nota pero hoy me he reconciliado con ella con nuestra VT en concreto con un bluray en inglés que se ha filtrado y lo compraré cuando salga en castellano, Lucy la película de Scarlett johanson,alucinante el bitrate de esta película es altisimo posiblemente de las mejores calidades de imagen que he visto en una película en bluray,es impresionante cuando salga en España será de los títulos de referencia para el que quiera presumir de pantalla y la película es un buen entretenimiento.
    palestina ha agradecido esto.

  13. #88
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: Calibración de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por Esenachete Ver mensaje
    ..... y eso que ando un poco desanimado por una retención bastante seria al jugar en concreto al Cal of Duty advanced warfare, me marca la derecha inferior con los nombres de los jugadores en el modo online.Se va marchando pero ya van dos semanas y tarda lo suyo en desaparece......
    Yo te recomendaría que la VT no la mezclaras mucho con la PS.
    Yo, de hecho, tengo un Plasma de Samsung al que le meto su tute de horas seguidas jugando y ni una retención. Es dura como un pedernal.
    La utilizo casi exclusivamente para eso (y para que mi mujer vea los jueves el Gran Hermano mientras yo veo alguna serie/película )

    Ludos.
    Esenachete ha agradecido esto.
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  14. #89
    aspirante
    Registro
    07 feb, 14
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Calibración de la Panasonic VT60

    Hola a todos:
    Felicitar primero que nada a Carlitobrigante por el curro que se ha pegado.

    Mi 50vt60 tiene actualmente 660 horas, ¿que configuración puedo ponerle ahora la 1.0 o la 2.0?

    ferpases
    Gracias

  15. #90
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: Calibración de la Panasonic VT60

    Cita Iniciado por ferpases123 Ver mensaje
    Hola a todos:
    Felicitar primero que nada a Carlitobrigante por el curro que se ha pegado.

    Mi 50vt60 tiene actualmente 660 horas, ¿que configuración puedo ponerle ahora la 1.0 o la 2.0?

    ferpases
    Gracias
    Yo tengo 950 horas y aún ando con la 1.0
    Pasaré a la 2.0 cuando ronde las 1.300

    Ludos.
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

+ Responder tema
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Panasonic VT60
    Por navone en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 1905
    Último mensaje: 05/01/2016, 02:17
  2. Nuestra configuración de la Panasonic VT60
    Por navone en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 345
    Último mensaje: 23/04/2015, 15:36
  3. Panasonic VT60 o Sony W855
    Por Slimak en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17/06/2014, 13:13
  4. Panasonic VT60 50' vs. Samsung ES8000 55'
    Por awekore en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 11/05/2013, 19:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins