Os comento mi experiencia:

- Compré un aparato Hi-Fi en una web española y a los 2 días me dio problemas. Despues de llaamdas, correos y mil historias, me hice cargo YO de enviarlo a Francia para que me enviaran otro: 50€ de envío.

- 1 artículo Hi-Fi comprado en Media Markt, se lo llevas y lo envían al SAT, luego tú te pones en contacto con dicho servicio. Me negué a ese trámite y desde Media Markt delante mía llamaron y se encargaron de todo.

Dio la casualidad de que los 2 artículos eran de la misma marca y fueron enviados al mismo sat de mi localidad. Discho Sat se desentiende de las tiendas on line y cadenas tipo M.M. La excusa que puso sobre la web, después de tener el aparato 15 días allí, fue que no tienen factura española, sino europea (así me quedé). Sobre Media Markt, fui en persona al SAT y no le habían hecho nada al aparato, me quejé en M.M de la "profesionalidad" de dicho sat y me enviaron otro nuevo.

Con todo esto, llego a la conclusión de que el problema muchas veces es el dichoso servicio técnico.

S2...