Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 80

Consejo sobre compra Ampli en Alemania

  1. #31
    principiante
    Registro
    10 dic, 13
    Mensajes
    45
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre compra Ampli en Alemania

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Esenachete Ver mensaje
    Yo mas bien abogaría por no comprar nada con respecto a Denon España,seguir tirando de tiendas on line con producto económico importado donde te cubra la garantía europea.Espero que fuera de este periodo no pongan pegas con el SAT aun por encima de que te toca pagar la avería.
    Totalmente de acuerdo
    Esenachete ha agradecido esto.

  2. #32
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre compra Ampli en Alemania

    Que hay compañeros!

    Me alegro que el tema esté dando que hablar, la verdad es que en los tiempos que corren "la pela es la pela" (sueña extraño en uno de madriles ).

    Esenachete, no creo que el tema vaya por lo clasistas que sean estos tipos, sino que más bien, hoy en los tiempos que corren, no se fían ni de su padre, y por el único que parece que podrían poner las manos en el fuego, es por ECI, como dice nuestro amigo jotaefege (intereses, contratos grandes,etc)

    ManuelBC, como bien sabes amigo, por otros temas que hemos tratado, valoro mucho tus consejos, pero renunciar a pillar un Denon, puf a mi me va a costar un montón, porque precisamente busco un AV que aparté de que suene aceptablemente bien para cine, en música no flaquee y esta marca me la llevan recomendado desde hace tiempo, ahora bien si recomendáis alguna otra que haga el mismo juego teniendo en cuenta el precio...como bien apunta Input, lo recomienda 100% después de cambiar su viejo ampli de 20 años por un Denon, lo único que en vez de comprarlo en ECI hoy quizás sopesaría otras alternativas.

    En fin, me sigo moviendo, pero por ahora no encuentro nada más apetecible que la opción Germana, esperare a que pasen estas fechas y ya veremos si sale alguna oferta por aquí, pero cada día que pasa me pone más esto de comprar fuera, coño.
    ManuelBC y pingas6 han agradecido esto.

  3. #33
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre compra Ampli en Alemania

    Comprar fuera de España en Europa vía online o en cualquier viaje físicamente, debería ser lo más normal y habitual en un mundo globalizado, eso debería ser lo normal. Deberíamos ser nosotros, los consumidores, quienes marcásemos las reglas del juego y no ellos.
    La única forma que tenemos es eligiendo bien donde poner nuestro dinero.

    La garantía son 2 años, pasado ese tiempo y pagando la factura de la posible reparación, no deberían poner pegas.

    Denon para música y cine en menor medida, es de lo mejor, aunque Pioneer, Sony y HK tampoco son malas opciones.
    Frajabero ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #34
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre compra Ampli en Alemania

    Estoy completamente de acuerdo con tu razonamiento ManuelBC!

    Así debería ser, para nosotros los consumidores sería genial, pero ya ves, es lo que nos toca vivir, en cuanto a tener problemas con los SAT con posibles reparaciones pasados los 2 años de garantía, que van a hacer, negarse a repararnos el producto por haberlo comprado fuera, sería la ostia

  5. #35
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,400
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre compra Ampli en Alemania

    Cita Iniciado por Frajabero Ver mensaje
    Estoy completamente de acuerdo con tu razonamiento ManuelBC!

    Así debería ser, para nosotros los consumidores sería genial, pero ya ves, es lo que nos toca vivir, en cuanto a tener problemas con los SAT con posibles reparaciones pasados los 2 años de garantía, que van a hacer, negarse a repararnos el producto por haberlo comprado fuera, sería la ostia


    Eso es lo que me dijeron en el SAT, literalmente. Al año siguiente cuando llevé otro producto de la misma marca y comprado en tienda física vi que no le habían hecho nada. No se el motivo, si directamente no quieren reparar ciertas marcas , pero lo ignoro.

    S2...
    Frajabero ha agradecido esto.

  6. #36
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre compra Ampli en Alemania

    Que localidad y que marca Input si se puede saber? No será esta de la que estamos hablando

  7. #37
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,400
    Agradecido
    9298 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre compra Ampli en Alemania

    Es en Badajoz, hubo un compañero en este foro que había tenido problemas con un Onkyo y lo llevó a un SAT de aquí, no puso cuál, pero me puedo hacer una idea. La marca no es Denon, sino HK. En su día comenté los problemas que me supuso y sin embargo repetí. A día de hoy, después de haber pasado todo, estoy contento con lo que tengo, me refiero a HK: He tenido 2 980 y son unos amplificadores cojonudos y 2 cd 980, el 1º me salió rana y el 2º es el que tengo actualmente, funcionando como un reloj, todos los días puesto varias horas.

    S2...
    Frajabero ha agradecido esto.

  8. #38
    principiante
    Registro
    10 dic, 13
    Mensajes
    45
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre compra Ampli en Alemania

    Realizada compra de Denon AVR X4000 en alemania por 850€ gastos de envio incluidos. (A falta de pago, estoy esperando respuesta del pago contrrembolso).
    Un preciazo diria yo.
    Esenachete, nandub@, pingas6 y 1 usuarios han agradecido esto.

  9. #39
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre compra Ampli en Alemania

    Cita Iniciado por Lisardinho Ver mensaje
    Realizada compra de Denon AVR X4000 en alemania por 850€ gastos de envio incluidos. (A falta de pago, estoy esperando respuesta del pago contrrembolso).
    Un preciazo diria yo.
    Hola, enhorabuena por la compra, si nos puedes ir comentando como resulta todo, te lo agradeceremos, yo al menos, que estoy barajando la compra de un denon x4000 o marantz 7008.
    Gracias y un saludo

  10. #40
    principiante
    Registro
    10 dic, 13
    Mensajes
    45
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre compra Ampli en Alemania

    Rectifico precio, son 855€ envio incluido.
    Esenachete ha agradecido esto.

  11. #41
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre compra Ampli en Alemania

    Desde luego lisardinho, aquí no lo encontramos a ese precio ni de coña, yo esperare un poco a ver si me recupero de las compras de estas fechas, pero cada día que pasa estoy más cerca de liarme la manta a la cabeza y pedirlo a Alemania, ya nos iras contando acontecimientos, Enhorabuena compañero.
    Lisardinho ha agradecido esto.

  12. #42
    honorable Avatar de Marvi
    Registro
    11 mar, 13
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    674
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre compra Ampli en Alemania

    Lo de que no se hacen responsables de las compras en web, y que solo ECI tiene plena garantía es mentira, que te diga eso el tio de gaplasa con quien has hablado es una cosa, pero no es verdad. Las tiendas fisicas, y webs que compran el producto a gaplasa tienen la misma garantia. La unica diferencia es la que ponga ECI , como las devoluciones o cambios que otras tiendas puede que no hagan, pero en cuestion de garantia es exactamente la misma.

  13. #43
    Aficionado Avatar de Frajabero
    Registro
    29 oct, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre compra Ampli en Alemania

    Marvi,
    no se qué te mueve a aseverar con esta rotundidad, que lo que digo es mentira.

    No tienes más que pinchar en el enlace que puse de su propia página web y lo podrás comprobar con tus propios lo que dicen.

    DENON ES | Service

    En cuanto al tema garantía CI, no has leído bien lo que dije, edito:

    "les pregunte entonces que donde podía comprar el producto con garantías 100% que previamente había sido comprado a ellos y la respuesta que me dieron "agárrate" es que quitando El Corte Inglés, hoy por hoy no podian asegurarme que el producto fuera "español"

    Que hay de mentira en esto???
    Son ellos mismos los que me están indicando que si no me quiero equivocarme con el tema garantía, debo comprar aquí o a ti no te parece así.
    Si estas interesado en el nombre y tlfno. De la persona con quien hable de Gaplasa (Madrid) estoy dispuesto a pasártelo en un privado y así tu mismo si quieres lo compruebas, créeme que yo no tengo el más mínimo interés en poner una palabra falsa en boca de nadie.

  14. #44
    honorable Avatar de Marvi
    Registro
    11 mar, 13
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    674
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre compra Ampli en Alemania

    Frajabero, no digo que tu mientas, digo que la persona que te dijo eso en Gaplasa no ha dicho la verdad, y si se entera el comercial de director comercial de Denon que alguien ha dicho eso en su empresa no creo que le siente muy bien.
    Yo tengo una tienda, y vendo productos de Gaplasa, mis productos tienen exactamente la misma garantia que ECI.

  15. #45
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre compra Ampli en Alemania

    Lo que dice Gaplasa es que no sabe donde compran las demás tiendas, para garantizar que todos los productos de esas tiendas se hayan comprado a ellos.

    Marvi tiene razón en que cualquier tienda que compre a Gaplasa tiene la misma garantía (su propia tienda) pero una web no te da esa información.

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo compra ampli yamaha segunda mano
    Por Tritazepam en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/09/2013, 08:07
  2. Consejo sobre ampli
    Por kisulin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2012, 15:06
  3. Consejo para compra de equipo (ampli+cd+cajas)
    Por serev en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2009, 22:50
  4. duda sobre compra de ampli a/v
    Por danielillo25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/08/2008, 02:00
  5. Consejo para la compra de Ampli y altavoces.
    Por cricket en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2005, 09:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins