Pero hombre......
Si las teles con 3D ponen todo en 3D, incluso la TDT.
No sé porqué se está diciendo que no se puede y que no se......... Simplemente se desdoblan los fotogramas y las gafas se encargan de hacer que un ojo vea un fotograma y el otro el otro fotograma..... ya está. Las 3D son el chocolate del loro. Se pueden forzar con el software adecuado sin problemas (si el hardware puede, claro, que las teles lo hacen sobre la marcha).
Otra cosa es que forzar 3D desde imágenes en 2D no puede ni por asomo compararse a rodar de verdad con dos lentes, en 3D. Forzar añade un poco de profundidad y da una sensación de 3D que ya es apreciable, aunque maree o a veces no se note apenas nada (en función de las imágenes que se estén forzando).
Ahora, y digo yo, estos equipos, aunque sean lo mismo que hacen las teles 3D, tienen el aliciente de que lo hacen para teles normales y corrientes, sin posibilidad de 3D.
Tienen sus propias gafas y por tanto no es necesario que el proyector o la TV estén preparados, lo hace este dispositivo externo.
Ignoro si pueden reproducir 3D reales, grabadas de verdad en 3D, pero en principio creo que sería factible. Sobre la pantalla de la TV se proyectan unas imágenes en 3D real. La tele no sabría que hacer con eso y al no tener unas "gafas sincronizadas" se vería un galimatías. Pero el equipo envía bien la señal y tiene las gafas sincronizadas, con lo que deberían verse igual las 3D que en una tele que sí lo es.
Vamos, como ir al cine a ver una peli en 3D. La pantalla es un lienzo como toda la vida. Lo que hace las 3D son las gafas y sólo las gafas, porque en la tela de la pantalla sólo se proyectan las dos imágenes "mezcladas" y por tanto borrosas al verlas sin gafas.