Entre llamar al Servicio de atención al cliente, llevarlo al servicio técnico, dode me lo han tenido 15 días, volver a llamar al servicio de atención al cliente .... se me ha pasado el plazo para devolver el aparato.

Quiero también indicar, por si le sirve a alguien que quiera comprar un grabador de DVD, que la calidad de imagen obtenida es muy buena con duración de una hora, lo que no sirve de mucho, con dos horas de grabación la imagen no está mál pero ESTÁ A AÑOS LUZ de que se obtiene en un DVD pregrabado, a partir de dos horas la calidad es muy mala. Philips dice que en dos horas la calidad de imagen es igual a un DVD pregrabado, en 2.30 horas mejor que S-VHS, en 3 horas calidad S-VHS, en 4 horas calidad superior a VHS y en 6 horas calidad VHS, el caso es que miden esto en términos de resolución en líneas, pero no tienen en cuenta los problemas de una imagen demasiado comprimida como centelleos en segundos planos, temblores, movimientos extraños, píxelización en movimientos rápidos etc. Yo he grabado solamente de Canal Satélite digital a traves de la entrada RGB, o sea la mejor opción posible y he observado esto. Claro que también Canal Satélite, desde hace unos meses comprime demasiado la señal y la calidad de imagen no es, ni de lejos, la que se obtenía al principio, especialmente en los canales Cinemanía. También he observado que en ocasiones el aparato graba el sonido desincronizado con la imagen, a veces la imagen va ¡dos segundos! por detrás del sonido...
En fin creo que la tecnología de grabación en DVD no está todavía demasiado desarrollada así que no merece mucho la pena. Por otro lado como reproductor el 890 es bastante malo, a años luz de mi otro reproductor, un Pioneer 737, pero y esto es alucinante por debajo de mi primer reproductor, un Pioneer 505 de primera generación, y que todavía funciona perfectamente.
Así si pra grabar la máquina, problemas aparte, no da buenos resultados y como reproductor es bastante mala ¿Para qué gastarse mil euros en ella? por ese dinero se compra uno un buen reproductor de DVD.
Es la peor inversión de mi vida.