Genial, muchas gracias super currada la contestacion.
Voy a echarle un ojo y te comento![]()
Genial, muchas gracias super currada la contestacion.
Voy a echarle un ojo y te comento![]()
Acabo de comparar el denon x2000 vs el 2113 y parece mejor el x2000, me interesa que tenga conexion wifi.
Hay mucha diferencia entre el x1000 y el 2000? porque hay 50€ de diferencia..
Tambien me parece bastante bueno el yamaha RXV 475 y es mas barato que el x2000, realmente nose si merece la pena invertir mas o son chorradas que un principiante como yo no notaria..
Me interesa sobre todo que me dure muchos años para hacer las expansiones que quiera sin preocuparme por nada.. asi que cuanta mas tecnologia reciente tenga mejor..![]()
Hola, yo también estoy buscando uno por ese precio, o menos pero hay tanta variedad que al final me quedo sin ninguno ,
En amazon están muy bien de precios también
La diferencia del 1000 es 5.1 145w por canal y sin 4K y el 2000 es 7.1 150w por canal y4K
Un saludo
Última edición por javi_arg24; 18/07/2014 a las 16:43
Genial, pues gracias por la aclaracion! de momento va ganando el X2000 xD
Tras dias leyendo he investigando, he llegado a este conclusion:
AVR: estoy dudando entre el yamaha v 675, denon x2000 y el sony 1040.
Y de altavoces tengo pensando esto:
Delanteros: Magnat Monitor Supreme 200-3 o magnat 2000
Central: Magnat Monitor Supreme Center 250
Traseros: Magnat supreme 100 o Magnat Monitor Supreme 200-3
Buffer: Magnat 301A o Magnat 302A
Agradeceria aclaraciones, gracias
Decir que seria para una habitacion de 12 metros cuadrados.
un saludo.
Pues muy buena conclusión, la verdad.
Sobre el AV yo te puedo recomendar el Yamaha, los otros no los conozco bien.
El Yamaha cumplirá todas tus espectativas, en cine te sorprenderá seguro, y con el sistema YPAO te dejará ajustes muy buenos para tu sala.
Sobre las Supreme 2000, quizás sean demasiado para tu sala si no piensas recurrir a ecualización potente.
Leeté esta review de un compañero en este mismo subforo:
https://www.forodvd.com/tema/141413-...agnat-supreme/
La calidad de las columnas está fuera de toda duda, pero en espacios muy pequeños hay que domarlas.
Yo tengo las 1000 y estoy encantado, aunque en una sala de unos 30 m2.
Y si optas por las 200/202 y no necesitas la doble salida HDMI, la zona 2 ni una SLP muy elevada el 475 te va a servir perfectamente para una sala de esas dimensiones. Eso sí, es un 5.1, no 7.1
Saludos
Muchas gracias killerb, te hare caso y quitare de mi idea las columnas, con los magnat 200 ire bien, el tema es 200, 202 o 203? nose que diferencia existe entre cada uno.
Del AVR, el yamaha 475 me gusta bastante pero pudiendo conseguir un x2000 por 200€ creo que es mejor opcion por el tema del 7.1.
Por eso barajaba el 675 que tiene pinta de ser la misma categoria.