Reproductor Bluray 3D o PS3?
-
aspirante
Re: Reproductor Bluray 3D o PS3?
Muchas gracias por las respuestas..!!!
Pues si es lo mismo creo que me decidiré x la PS3 y así tmb podré jugar.
Saludos
-
aprendiz
Re: Reproductor Bluray 3D o PS3?
Nach84 creo que no has tenido en cuenta lo de "La PS3 tiene otra pega: ni por el usb ni por disco duro reproduce mkv's ni pelis de más de 4Gb. "
Eso significa que tendrás que trocear previamente toda peli HD que ocupe más de 4GB, cosa fácil si son riperos de bluerays.
Yo creo que es una putada.
-
aprendiz
Re: Reproductor Bluray 3D o PS3?
si tienes la consola conectada en red al ordenador, cosa normal en estos tiempos, puedes usar el programa "PS3 media server" el cual va a convetir casi todos los formatos al que entiende la ps3. Asi repodruzco yo los mkv 3d en mi pana vt20 y va perfecto. la pega es que con archivos muy gordos, no puedes tocar el avance superrrapido, solo el 1,5x porque si no da fallo.
ademas podras escuchar la musica q tengas en itunes o en carpetas.
-
aspirante
Re: Reproductor Bluray 3D o PS3?
La tele es la LG LW650S, diria que por USB puedo ponerlo directo a la tele que si lo reproduce no?...
Gracias y saludos por los comentarios
-
aprendiz
Re: Reproductor Bluray 3D o PS3?
no conozco el modelo concreto que comentas, pero la tv de mis padres, una infinia de LG de 2010, reproduce mkv por usb propio. por lo que en principio lo tienes resuelto. no? lo mejor es que lo pruebes
-
recién llegado
Re: Reproductor Bluray 3D o PS3?
Pero si nos centramos solo en la calidad 3d de las imagenes, cual es mejor : PS3 o un reproductor bluiray 3D?
-
aprendiz
Re: Reproductor Bluray 3D o PS3?
si te refieres a peliculas 3d en bluray, un reproductor bluray dedicado es muchisimo mejor. Si piensas leer archivos mkv 3d mejor pilla un mediacenter, por ejemplo el asus o!play hd2 es barato y lee todo lo que he probado hasta ahora.
Temas similares
-
Por perruca en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 18/04/2011, 19:11
-
Por pape_ en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 11/04/2011, 13:31
-
Por pacix en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 13/01/2011, 20:21
-
Por yho en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
Respuestas: 0
Último mensaje: 03/06/2010, 12:13
-
Por indajaus en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
Respuestas: 2
Último mensaje: 03/12/2007, 13:14
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro