Cita Iniciado por PabloRS Ver mensaje
Por cierto, para el que le interese, hoy me han llamado de Supersonido (en contestación a un mail que les envié) para pedirme que les envíe la garantía para sellarla, a su vez ellos me mandarán, junto con la garantía sellada, un triptico de Pioneer para poder hacer el pedido del Reproductor/Grabador DVR-550HXS.

Yo ya les he enviado la grantía por correo urgente, así que espero poder tener pronto la garantía sellada y el famoso folleto para poder hacer el pedido a Pioneer.

Saludos
PUES MENOS MAL QUE HAS AVISADO!!!

Yo esperando como un tonto que Supersonido subiera algun folleto a su Web para poder pedir el Grabador...
Acabo de llamar y lo mismo, a enviar la Garantia para que la sellen y me la reenvien y poder pedir la Grabadora... Bufff

Xcierto, mis configuraciones para la TDT son estas:

-----------------------------------------------------
MENU > IMAGEN

SELECCION AV: USUARIO

CONTRASTE: 35
BRILLO: 0
COLOR: -5
MATIZ: 0
NITIDEZ: -10

AJUSTE PROFESIONAL > PURE CINEMA
MODO PELICULA: OFF
OPTIMIZACION: OFF

MODO INTELIGENTE: OFF

DETALLES DE LA IMAGEN:
IMAGEN DRE: BAJO
NIVEL DE NEGRO: OFF
ACL: OFF
MODO REALZADOR: 2
GAMMA: 1

DETALLE DEL COLOR: MANUAL (PRESIONAR MANUAL DURANTE 3 SEGUNDOS)
R ALTA: +2
G ALTA: -2
B BAJA: -14
R BAJA: +1
G BAJA: 0
B BAJA: -1

CTI: OFF

GESTION DEL COLOR:
R: 0
Y: +1
G: 0
C: 0
B: 0
M: -2

ESPACIO DE COLOR: 1

REDUCCION RUIDO:
3DNR: OFF
TODOS LOS DEMAS: OFF

OTROS:
I-P MODO: 1

MENU > OPCIONES

ORBITER: ENCENDIDO
PATRON DE VIDEO: 1
SENSOR LUZ AMBIENTE: ENCENDIDO
--------------------------------------------------------------------

Son los ajustes de AVForum pero modificados un poco... Yo asi lo veo de cojones !!!

En breve modificare el perfil "DEPORTES" para que se vean los partidos de Futbol de la mejor manera posible...

En breve modificare el perfil "VIDEOJUEGOS" para que se vea la Wii mejor de lo que ya de x si se ve...

Las dudas que me a generado todo esto:
El Pure Cinema: Apagado, Standar, Normal, Avanzado... Para TDT parece que apagandolo no se nota absolutamente nada de Judeer, supongo que para otras configuraciones (DVD, Wii, PS3, BLU-RAY) abra que encenderlo, pero no se en que modo.

Sensor de luz ambiente: Que se supone que hace, va modificando el Brillo el solo dependiendo de la Luz... Lo que quiere decir que se esta activo la configuracion de Brillo puesta en la Config de Arriba (BRILLO: 0) no tendria ningun efecto. Vosotros lo teneis activo o no ???

PATRON DE VIDEO: No noto nada poniendo la configuracion 1, 2, 3.

Etc, etc, etc...

Ir poniendo vuestras configuraciones y las dudas !!!

Salu2