Cita Iniciado por joserraxr Ver mensaje
Desde luego que si puedes permitirte este modelo, yo no lo dudaría y más si lo comparas con un LCD por mucho que sea lo último de Sony. La naturalidad de los colores no tiene nada que ver y las imágenes en movimiento en estos tamaños son mucho mejores en plasma y sobre todo el Pioneer. Cuanto más grande es la pantalla, yo veo que el LCD hace cosas más raras sobre todo con fuentes de baja calidad que a la postre es todo menos el bluray y los juegos en HD (a mi no me gustan las consolas y los juegos).
Al final yo estoy a la espera del 5090 pero me he quedado con la espinita del 60". Llegué a ver el 608 (generación anterior pero igual de bueno) en redcoon por 3600€ pero duró poco la oferta. Ahora está por 4500€ en supersonido. El 6090 por cuanto lo tienen en ECI?
Mi consejo es que vayas a por el 60" a nada que tengas más de 3-3.2 m. de distancia ojo-pantalla. Esas 8-10 pulgadas de más se notan muchísimo y son las que ya hacen que sea un pantallón. Pioneer tiene un desplegable de publicidad en papel donde vienen sus tamaños a escala real. Es muy útil para ponerla en casa y ver la sensación que pruduce.
Un saludo.

En el corte ingles de barcelona esta por 5.800 euros, pero como he dicho anteriormente para mi es la mejor tv que he visto (por imagen)