Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 67

Plasma Pioneer PDP-LX6090H

  1. #1
    principiante
    Registro
    28 dic, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Plasma Pioneer PDP-LX6090H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Dios mio, ayer por la tarde estuve en el corte ingles mirando modelos de tele para mi comedor, vi muchos modelos pero.... joder! como este ninguno! que colores, que negros, era increible, tenia una definicion que ninguna tenia, era algo exagerado, y no es que esta estuviera conecatada a un br muchas estaban conectadas a br y os aseguro que ninguna se veia como esta.
    Tenia pensado comprarme una sony 4500z en 52 pero estoy cambiando de opinion y creo que cometere una locura y me pillare la de 60, de verdad que aqui se comenta mucho sobre que modelos pillarse y demas, solo os digo que cuando esteis indecisos lo mejor en verlo en persona.

  2. #2
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    502
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer 60" PDPLX6090H

    Desde luego que si puedes permitirte este modelo, yo no lo dudaría y más si lo comparas con un LCD por mucho que sea lo último de Sony. La naturalidad de los colores no tiene nada que ver y las imágenes en movimiento en estos tamaños son mucho mejores en plasma y sobre todo el Pioneer. Cuanto más grande es la pantalla, yo veo que el LCD hace cosas más raras sobre todo con fuentes de baja calidad que a la postre es todo menos el bluray y los juegos en HD (a mi no me gustan las consolas y los juegos).
    Al final yo estoy a la espera del 5090 pero me he quedado con la espinita del 60". Llegué a ver el 608 (generación anterior pero igual de bueno) en redcoon por 3600€ pero duró poco la oferta. Ahora está por 4500€ en supersonido. El 6090 por cuanto lo tienen en ECI?
    Mi consejo es que vayas a por el 60" a nada que tengas más de 3-3.2 m. de distancia ojo-pantalla. Esas 8-10 pulgadas de más se notan muchísimo y son las que ya hacen que sea un pantallón. Pioneer tiene un desplegable de publicidad en papel donde vienen sus tamaños a escala real. Es muy útil para ponerla en casa y ver la sensación que pruduce.
    Un saludo.

  3. #3
    asiduo Avatar de constantino
    Registro
    04 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona (capital)
    Mensajes
    271
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer 60" PDPLX6090H

    Yo también te la recomiendo estoy muy satisfecho con mi 5090h aunque hubiera preferido la de 60" lástima que mi mujer no pensara lo mismo .
    Igualmente disfruto mucho a 3m y siempre tengo la posibilidad de acercar el sofá si estoy viendo full-hd (para ver mejor los detallitos).
    Respecto los lcds té diria lo mismo que el compañero joserraxr.
    Saludos
    OLED LG C9 77" , OLED 55" LG B7, PANASONIC 65VT60 (1080P) 65" PIONEER KURO LX-5090H (1080p) 50", REPRODUCTOR BLU-RAY: SONY BDP S790 Y SONY BDP S300, CONSOLA : PS4, PS3, WII, NINTENDO DS , PSP, AMPLIFICADOR : 5.1 KENWOOD.

  4. #4
    principiante
    Registro
    02 feb, 08
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer 60" PDPLX6090H

    up

  5. #5
    principiante
    Registro
    28 dic, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer 60" PDPLX6090H

    Cita Iniciado por joserraxr Ver mensaje
    Desde luego que si puedes permitirte este modelo, yo no lo dudaría y más si lo comparas con un LCD por mucho que sea lo último de Sony. La naturalidad de los colores no tiene nada que ver y las imágenes en movimiento en estos tamaños son mucho mejores en plasma y sobre todo el Pioneer. Cuanto más grande es la pantalla, yo veo que el LCD hace cosas más raras sobre todo con fuentes de baja calidad que a la postre es todo menos el bluray y los juegos en HD (a mi no me gustan las consolas y los juegos).
    Al final yo estoy a la espera del 5090 pero me he quedado con la espinita del 60". Llegué a ver el 608 (generación anterior pero igual de bueno) en redcoon por 3600€ pero duró poco la oferta. Ahora está por 4500€ en supersonido. El 6090 por cuanto lo tienen en ECI?
    Mi consejo es que vayas a por el 60" a nada que tengas más de 3-3.2 m. de distancia ojo-pantalla. Esas 8-10 pulgadas de más se notan muchísimo y son las que ya hacen que sea un pantallón. Pioneer tiene un desplegable de publicidad en papel donde vienen sus tamaños a escala real. Es muy útil para ponerla en casa y ver la sensación que pruduce.
    Un saludo.

    En el corte ingles de barcelona esta por 5.800 euros, pero como he dicho anteriormente para mi es la mejor tv que he visto (por imagen)

  6. #6
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer 60" PDPLX6090H

    Cita Iniciado por joserraxr Ver mensaje
    ......Llegué a ver el 608 (generación anterior pero igual de bueno) en redcoon por 3600€ pero duró poco la oferta. Ahora está por 4500€ en supersonido. .......
    En la misma oferta pone (ex-demo), yo creo que significa que es un producto de exposición ¿no? y eso .......... me da mal rollo


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #7
    principiante
    Registro
    28 dic, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer 60" PDPLX6090H

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    En la misma oferta pone (ex-demo), yo creo que significa que es un producto de exposición ¿no? y eso .......... me da mal rollo
    tiene bastante pinta de que sea de demostracion, ha saber cuantas horas ha estado enchufada al dia...

  8. #8
    Chapucillas
    Registro
    23 mar, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pioneer PDP-LX6090H

    Estaba buscando un televisor con TDT-HD y DVB-S/S2-HD y lo encontré

    http://www.pioneer.es/es/products/62...90H/index.html

    El precio es lo mejor de todo desde 5299 € en Electroprecio a los 7781 € de La-tienducha .

    ¿Alguien me podría decir alguno que sea más económico y que traiga TDT-HD y DVB-S/S2-HD?

    Por cierto ¿alguien ha tenido la ocasión de verlo? ¿hay alguna review? ¡es por curiosidad!

    Saludos

    Nota- Acabo de darme cuenta que ya hay un hilo abierto- Este lo pueden cerrar
    Última edición por erielrojo2; 18/01/2009 a las 02:17

  9. #9
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: Pioneer PDP-LX6090H

    en supersonido por la 60krp te regalan la krl 32 lcd saludos

  10. #10
    Chapucillas
    Registro
    23 mar, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma Pioneer PDP-LX6090H

    Bueno, insisto alguna review interesante. Es que mientras mas leo más me gusta, lo que me frena es el precio.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    23 ene, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX6090H

    Hola,
    De reviews interesantes vas a encontrar muchas si en google pones el nombre exacto, pero como te han dicho mas arriba yo te recomiendo que vayas a una tienda especializada y lo veas con tus propios ojos, creeme no hay mejor review. Yo tengo la KRP-500A hace una semana y hasta que no fui a la tienda a verla no me decidi, eso si fue verla y decidirme, creeme que no dude un solo intanste en cambio con todo lo que habia visto hasta el momento antes de Pioneer nada me convencia al 100%. Solo es mi modesta opinión y te puedo decir que no hay nada en estos momentos que tan solo se le acerque a Pioneer.

    Saludos.
    PIONEER KRP-500A
    PIONEER SC-LX73
    SONY BDP-S550
    KEF IQ70 - KEF IQ60 - KEF IQ30 - KEF PSW2500
    IPLUS

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX6090H

    La 6090 es la mejor Tv del mercado. Yo la he visto con detenimiento y es impresionante. En Clave Audio la tienen ahora en 4975 € la 6090 y en 5.200 € la 6090 H, y te asesoran, además de que es una tienda en la calle. Yo al final de mes, me hago con una 6090 (sin H)

  13. #13
    honorable Avatar de joserraxr
    Registro
    15 oct, 08
    Mensajes
    502
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX6090H

    Mensaje para los afortunados que estén pensando en comprar una 5090 o 6090 o 600 krp: En supersonido las de 60 han bajado a 3700€ y 4210 respectivamente. En claveaudio creo que más.
    A más de uno que haya adquirido 5090 o 500, incluyéndome a mi, le va a dar un soponcio.
    Siempre fui consciente desde un principio que ansiaría la de 60 pero el salto en € era desproporcionado. Ahora no...

  14. #14
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX6090H

    PARA JOSERRXM oye podeis confirmar los mejores precios tras esta sorprendente bajada, no solo en la 6090h sino en la 5090 y en las krp de 50 y 60?? muchas gracias

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    238
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX6090H

    la 5090 la han bajado aun mas?? Si al final las van a regalar

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compro TV Pioneer PDP-LX6090H ó Sony KDL-55x4500
    Por Magoo72 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/04/2010, 16:39
  2. Tv plasma pioneer 507-xd
    Por tonicop en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2010, 16:51
  3. Plasma Pioneer vs LCD Sony
    Por LoKKo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/07/2007, 07:56
  4. Televisores plasma Pioneer 436 XDE vs. Pioneer 427-XD
    Por einibo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/11/2006, 15:45
  5. TV Plasma Pioneer PDP
    Por AlexPN en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/07/2005, 01:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins