El televisor de LG estará disponible para trastear en el más que próximo CES de Las Vegas, así que desde allí os daremos primeras impresiones. Pero mientras podemos asombrarnos con sus 7.5 kilogramos de peso para 55 pulgadas, o un grosor en su zona más delgada de sólo 4 milímetros.
Sin duda será una de las atracciones principales de la feria, y aunque lo que nos entra por los ojos es su diseño, no olvidamos que estamos ante la primera apuesta seria por la tecnología OLED, que además incorpora los últimos avances en los que trabaja LG Display, como los cuatro colores por píxel, en lugar de la matriz RGB.
Según nos vende LG, con su tecnología OLED se consiguen unos niveles de contraste imposibles para LCD/LED, colores más vivos y fieles, y un tiempo de refresco 1.000 veces superior.
LG presenta el producto como un gran avance en tecnología sobre sus LCD, pero lo que es quizás igual de importante: un paso muy grande en los costes de producción. Para LG, OLED es el futuro de los televisores y ellos quieren empezar desde ya a liderar esta aventura.



		        
		
		
 LinkBack URL
 About LinkBacks
					
				
  Citar
 Más bien, tal y como están las cosas, una quiniela 
 Ahora en serio, considero que rondarán, tanto Lg y Samsung Oled de 55", como mínimo mínimo, los 5000 euros. Eso, tirando por lo bajo y siendo demasiado entusiasta. Hace ya algún tiempo leí que podrían costar perfectamente los 10000$ y la verdad es que no me extraña nada. Fíjate: supuestamente, el mejor Led que hay en la actualidad es el Sharp Elite (no lo comercializan en España) y en sus únicos modelos de 60 y 70 pulgadas respectivamente, creo recordar que superaban generosamente la cuantía de 5000$ (bien lo sabe Tocinillo que ha participado en el hilo de las Elite). Imagina lo que valdrán los primeros modelos de Oled por ser la novedad tecnológica... miedo me da 
 Saludos.
						
 (ya nos pondrán los dientes largos la gente con dinero en USA).