Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 196

Nuevas OLED de LG

  1. #151
    honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    593
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuevas OLED de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    LG PLANEA SACAR ESTE 2014 OLED 4K Y OLED FLEXIBLE EN 2015

    LG se va a convertir en la reina de la fiesta en cuanto a la TV OLED.

    atcing, alamagar, S3B y 2 usuarios han agradecido esto.

  2. #152
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Nuevas OLED de LG

    Cita Iniciado por YNOS Ver mensaje
    LG PLANEA SACAR ESTE 2014 OLED 4K Y OLED FLEXIBLE EN 2015

    LG se va a convertir en la reina de la fiesta en cuanto a la TV OLED.


    Dentro de 7 u 8 años una de esas pá la saca por 2000 euros
    Tassadar ha agradecido esto.

  3. #153
    jdf
    jdf está desconectado
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Nuevas OLED de LG

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Dentro de 7 u 8 años una de esas pá la saca por 2000 euros
    Veamos. Compre la vt30 en 2011. Me tiene que durar 10 años. Para 2021 tendría que haber OLED de 77 a 1500-2000 euros. Ojalá el resto de las marcas se pongan las pilas. Queremos competencia!

  4. #154
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas OLED de LG

    Pues aprovechando que hoy había un descuento importante en El Corte Inglés y la 55EA980V se quedaba en 3.304€ que descontando los 1.000€ de la oferta de LG se queda en 2.304€, me he liado la manta a la cabeza y me la traído debajo del brazo.
    Me parece haber visto alguna configuración en alguno de los reviews pero ahora no la encuentro. Hay que reconocerlo, soy pésimo con los ajustes. ¿Una ayudita??????
    Y una pregunta. En ECI me dicen que no lleva mando normal, sólo el magic control. ¿me lo podéis confirmar?
    Última edición por jm63bis; 08/06/2014 a las 04:54

  5. #155
    aspirante
    Registro
    04 ene, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevas OLED de LG

    Cita Iniciado por jm63bis Ver mensaje
    Pues aprovechando que hoy había un descuento importante en El Corte Inglés y la 55EA980V se quedaba en 3.304€ que descontando los 1.000€ de la oferta de LG se queda en 2.304€, me he liado la manda a la cabeza y me la traido debajo del brazo.
    Me parece haber visto alguna configuración en alguno de los reviews pero ahora no la encuentro. Hay que reconocerlo, soy pésimo con los ajustes. ¿Una ayudita??????
    Y una pregunta. En ECI me dicen que no lleva mando normal, sólo el magic control. ¿me lo podéis confirmar?
    Jajajajaj no eres el único, yo he comprado otra hoy xDDDD y mira que me jode que no sea 4k porque se que el año que vienen saldrán modelos 4k y 65 pulgadas por 3000€ y me habrá dolido comprar este porque lo que realmente quiero es una 4k 65 pulgadas y oled, pero bueno un año es un mundo...

  6. #156
    Baneado
    Registro
    14 abr, 06
    Mensajes
    188
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Nuevas OLED de LG

    ¿Y ya está?, ¿tenéis un pepino OLED en casa y no hacéis comentario alguno?
    Héctor78 y clopez han agradecido esto.

  7. #157
    aspirante
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevas OLED de LG

    ¿Cuál es el sitio online más barato participante en la promoción?
    En el MM está a 3.149€ (no se sí entra en la promoción, en caso afirmativo serían 2.149€)

  8. #158
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Nuevas OLED de LG

    jm63bis y cenixentor.. ¿qué tal vuestras primeras impresiones? En los foros de UK y USA cad vez están más quejosos del tema del IR...

  9. #159
    aspirante
    Registro
    04 ene, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevas OLED de LG

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    jm63bis y cenixentor.. ¿qué tal vuestras primeras impresiones? En los foros de UK y USA cad vez están más quejosos del tema del IR...
    Pues super contento imagen perfecta, de retención de imagen 0 de hecho con el logo del canal plus acción u otros canales que mi mujer se tira horas he hecho pruebas y no retiene nada.

  10. #160
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Nuevas OLED de LG

    Cita Iniciado por cenixentor Ver mensaje
    Pues super contento imagen perfecta, de retención de imagen 0 de hecho con el logo del canal plus acción u otros canales que mi mujer se tira horas he hecho pruebas y no retiene nada.
    Gracias, de todas formas parece ser que el problema del IR que están denunciando no se produce tanto con los logos (como solía pasar con los plasmas) como con las bandas de las películas de 2,35:1 (vamos casi todas) que parece que se quedan impresas en menos de 1 h-2 h , vamos que no da tiempo ni a poder intercalar un visionado en 16:9 para intentar prevenir dicha IR.

    ¿Cual es la fecha de fabricación de tu equipo? Los que más se están quejando y encontrando fallos son aquellos cuyas TVs son menos recientes (de finales de 2013 o principios de 2014) pareciera como si LG haya ido perfeccionando la técnica de fabricación..

    ¿Qué tal el tema de los pixeles defectuosos?¿Habeis detectado alguno en visionado normal? Aparte de las primeras denuncias en las que se destacaba que de entrada casi todos los equipos recien estrenados ya venían con algunos pixeles bloquedaos y/o muertos, algunos reportes de los que ya han superado la cota de las 1000 horas de funcionamiento, dicen que siguen desactivando más y más..

    Por último y perdonar por el interrogatorio, ayer se publicó que LG ya ha lanzado en USA el nuevo modelo de la nueva generación de OLED (la serie EC), en concreto el 55EC9300 que a diferencia de los esperados 65" y 77", éste sigue siendo 1080p y tiene unas leves mejoras sobre el 55EA980, básicamente se centran en el brillo/luminosidad/ABL y la gestión de movimeiento (aumentan la velocidad de refresco y se especula que introducen el BFI).

    En este sentido ¿cual es vuestra opinion sobre el brillo y la resolución de movimiento del modelo actual 980? ¿Considerais que el nivel de 80-90 cdm2 del ABL actual se queda corto frente al brillo habitual de los LEDs?¿Cómo notais el movimiento con el sistema actual de 300 lineas?¿Se nota mucho el blur en los movimientos rápidos?

    Muchas Gracias
    xabih y atcing han agradecido esto.

  11. #161
    aspirante
    Registro
    04 ene, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevas OLED de LG

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Gracias, de todas formas parece ser que el problema del IR que están denunciando no se produce tanto con los logos (como solía pasar con los plasmas) como con las bandas de las películas de 2,35:1 (vamos casi todas) que parece que se quedan impresas en menos de 1 h-2 h , vamos que no da tiempo ni a poder intercalar un visionado en 16:9 para intentar prevenir dicha IR.

    ¿Cual es la fecha de fabricación de tu equipo? Los que más se están quejando y encontrando fallos son aquellos cuyas TVs son menos recientes (de finales de 2013 o principios de 2014) pareciera como si LG haya ido perfeccionando la técnica de fabricación..

    ¿Qué tal el tema de los pixeles defectuosos?¿Habeis detectado alguno en visionado normal? Aparte de las primeras denuncias en las que se destacaba que de entrada casi todos los equipos recien estrenados ya venían con algunos pixeles bloquedaos y/o muertos, algunos reportes de los que ya han superado la cota de las 1000 horas de funcionamiento, dicen que siguen desactivando más y más..

    Por último y perdonar por el interrogatorio, ayer se publicó que LG ya ha lanzado en USA el nuevo modelo de la nueva generación de OLED (la serie EC), en concreto el 55EC9300 que a diferencia de los esperados 65" y 77", éste sigue siendo 1080p y tiene unas leves mejoras sobre el 55EA980, básicamente se centran en el brillo/luminosidad/ABL y la gestión de movimeiento (aumentan la velocidad de refresco y se especula que introducen el BFI).

    En este sentido ¿cual es vuestra opinion sobre el brillo y la resolución de movimiento del modelo actual 980? ¿Considerais que el nivel de 80-90 cdm2 del ABL actual se queda corto frente al brillo habitual de los LEDs?¿Cómo notais el movimiento con el sistema actual de 300 lineas?¿Se nota mucho el blur en los movimientos rápidos?

    Muchas Gracias
    Te doy detalles, el modelo de mi tele concreto con numero de serie es el siguiente

    https://www.dropbox.com/s/w68md2qpwj...2011.29.28.jpg

    Como ves la TV se fabrico en abril de 2013 y en mi caso concreto se ensamblo en la factoría de Polonia y no en brasil, he estado en avforums y efectivamente he realizado pruebas de IR pero nada de nada, de hecho tengo conectado un mac mini a la tv y una vez me quede dormido con el escritorio de fondo, y en ningún caso se han producido retenciones de imágenes pues probé con un PEN que tengo con imagenes a 1080P en blanco, negro, amarillo, rojo y azul y nada de nada, de hecho el test que propones de las bandas negras también lo he realizado pero mi modelo concreto esta libre de IR y puedes estar seguro que no es que yo no lo vea, porque ya tuve en su momento un puñetero macbook retina con pantalla LG y sufrí esto

    https://discussions.apple.com/thread...art=0&tstart=0

    Solo pasaba con pantalla LG y no con samsung en su momento me enviaron dos LG con retención de imágenes y finalmente un samsung sin IR, tenia mucho miedo que a esta pantalla al ser LG le pasara lo mismo lo cual la hubiera mandado para atrás del tirón pero no le pasa, esa es la realidad

    Con respecto al tema de los pixeles nada mas me llego soy un paranoico de este tema y la examine literalmente a 15 cms de la tv uno por uno y me vino perfecta ni un solo pixel muerto.

    Respecto al brillo mi opinión es que los blancos son buenísimos pero solo sobre fondos negros y el brillo de la TV es muy alto incluso de día, yo vengo de una SMART 55LM960V del 2012 que era la gama más alta y creo que esta la supera, cierto es que yo tengo desactivado cualquier ahorro de energía y todos los valores al máximo pues si uso una TV es para disfrutarla en todo su esplendor, cuando la pantalla esta blanca por completo el brillo baja de manera espectacular, entiendo que es una medida de ahorro de energía, aun así a nivel general esta por debajo de una LED gama alta en brillo, pero nada que moleste, es más, aun tengo mi 55LM960V y al pasar de la OLED a ver la otra me da la impresión por la claridad del color y el contraste, sobre todo el contraste que se ve borrosa, no se explicar con palabras lo que supone el contraste infinito, es que en persona es increíble, ahora veo la LED y el negro me doy realmente cuenta que da mucha pena y da 0 profundidad da la impresión que la imagen es borrosa, el cambio es el mas alto que he vivido en electrónica en mi vida, de hecho es similar a cambiar de un HD tradicional a un SSD, solo ese cambio lo equipararia a este, respecto al brur no se produce y considero que es buena en movimientos rápidos (Mario kart de wii u lo atestigua)

    El resumen es que la calidad de imagen, nitidez y profundidad de color simplemente están a años luz de cualquier otra cosa que haya probado antes y ya te digo que yo no soy un consumidor de gamas bajas... después de probar esta TV tengo claro que nunca en mi vida volveré a comprar otra TV LED de aquí en adelante solo consumiré OLED nada más, es un paso del que no hay vuelta atrás, una vez pruebas una OLED el resto parece literalmente, basura tecnológica, rezo y deseo porque los precios bajen y todos las podáis probar rápido.
    Última edición por cenixentor; 14/07/2014 a las 11:18
    xabih, DrLivingstone y Montargois han agradecido esto.

  12. #162
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Nuevas OLED de LG

    Cita Iniciado por cenixentor Ver mensaje
    simplemente están a años luz de cualquier otra cosa que haya probado antes y ya te digo que yo no soy un consumidor de gamas bajas... después de probar esta TV tengo claro que nunca en mi vida volveré a comprar otra TV LED
    Gracias por compartir tus impresiones, me uno a las preguntas si no es abusar, ¿tu experiencia anterior se ciñe a LED de gama alta o has tenido algún Plasma?

  13. #163
    aspirante
    Registro
    04 ene, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevas OLED de LG

    Cita Iniciado por xabih Ver mensaje
    Gracias por compartir tus impresiones, me uno a las preguntas si no es abusar, ¿tu experiencia anterior se ciñe a LED de gama alta o has tenido algún Plasma?
    Yo personalmente solo he tenido LED gama alta porque no podía asumir el cuidado que requieren los plasmas, aun así familiares míos muy cercanos si que tienen las famosas VT de panasonic y lo que indico es replicable para estas, a día de hoy OLED es el rey sin duda alguna.
    xabih ha agradecido esto.

  14. #164
    S3B
    S3B está desconectado
    aprendiz Avatar de S3B
    Registro
    10 feb, 11
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    220
    Agradecido
    238 veces

  15. #165
    honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    593
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuevas OLED de LG

    Es increíble que hace un año costara 9.999 €.
    atcing ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV OLED de 55 pulgadas en 2012
    Por Ofiuco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/07/2011, 22:05
  2. Regalo lg 15" oled tv
    Por atilaxxx en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2011, 20:06
  3. OLED vs retroiluminacion LED
    Por pioner en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/09/2009, 23:00
  4. Tecnología OLED, ¿y eso qué es?
    Por Salberdi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2004, 02:28
  5. OLED. Dejará en pañales a Plasma, TFT, LCD, etc.
    Por JAG13 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/12/2004, 18:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins