Que el Samsung Galaxy S ha tenido un éxito descomunal y se ha convertido en uno de los smartphones más poderosos del mercado no es ninguna novedad. Sin embargo, llaman la atención las cifras informadas por la compañía de Corea del Sur, la cual ha afirmado que
en sólo 7 meses (entre los meses de junio y diciembre de 201) ha logrado vender más de 10 millones de terminales.
“Al superar la marca de los 10 millones en ventas del Galaxy S, Samsung Electronics se ha convertido en uno de los fabricantes líder en el mercado de smartphones”, fueon las palabras escogidas por la empresa fabricante para dar a conocer la noticia. Además, esta cantidad representa el 34% de los teléfonos móviles Android vendidos en todo el mundo.
Para ser más precisos, en Europa se han comercializado 2,5 millones de Samsung Galaxy S, en Estados Unidos 4 millones, en Corea del Sur 2 millones y en el resto del mundo aproximadamente 1,5 millones. Y eso no es todo, ya que Samsung confía en que en el año 2012 alcanzará la cifra de 50 millones de Samsung Galaxy S comercializados en todo el planeta.
Si estábamos buscando un smartphone que realmente le diera una real pelea al iPhone de Apple, dejen de buscar: he aquí con el ganador.