Regístrate para eliminar esta publicidad
Joder con Motorola. Mira que le tenía asco a esta marca y la veía acabada a nivel telefonía en Europa.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Bueno, por mí echo el cierre en este hilo. Si alguien quiere continuarlo, adelante., ya tiene algunas páginas y noticias. . Yo continúo en otro sitio.
Otras tecnologías quizá me vuelvan a traer por aquí. Un placer....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Bueno, como yo no doy por chapado el hilo (Shinji, no me seas perdedor), ahí va una consulta para expertos en esto del Android. Tengo un HTC Desire de Orange, pero lo quiero liberar, ya que me da a mi que las actualizaciones del S.O. dependen del operador. ¿Es cierto eso? Resulta que lo tengo en 2.2, y el Wildfire de Vodafone que me robaronse actualizó a 2.2.1. ¿Liberándolo quitaré esta restricción que me parece ahora que tiene mi Desire? ¿Alguna web de confianza dónde liberar mi terminal? Ya que me ha salido gratis, por 20 pavos más o menos que me quieren cobrar, creo que vale la pena.
Grácias!
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Sí, las actualizaciones dependen del operador para aquellos dispositivos "branded"
He descubierto algunas apps interesantes:
Catch Notes: Para crear notas rápidas tipo post-it. Puedes vincularlas con fotos, coordenadas GPS, etc... En mi trabajo me ha resultado muy útil.
Data counter widget: Para medir tu consumo de datos, tanto en 3G como Wifi. Es un widget muy útil, sobre todo para las tarifas planas 3G, donde tenemos limitado el consumo.
Smart mesure: Para medir distancias. Hay un par más de aplicaciones relacionadas. Utiliza la lente de la cámar. Bien calibrado es bastante preciso.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
No se si todavía sigue alguien interesado en Android, pero por si acaso os dejo una entrevista que Shinji ha conseguido hacerle a uno de los mayores desarrolladores libres de Android, Criskelo.
Aquí la entrevista
http://www.return222.com/2011/04/ent...no-de-los.html
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
pues yo si Lucentum, gracias. Ahora mismo estoy negociando la adquisición de un Galaxi S , lo he podido probar en un par de colegas y es un sr. pepino.![]()