Teléfono: Apple reinventó el teléfono, y parece dispuesta a mejorar su visión. Ahora podremos responder llamadas con mensajes y estados predefinidos -estoy ocupado, en el cine, en una reunión- y gracias al modo “No molestar” podremos bloquear las llamadas y notificaciones en un horario concreto, permitiendo incluso, la entrada de llamadas urgentes en caso de así desearlo. Todo ello, con su correspondiente cambio en la interfaz. Sin lugar a dudas, unas de las novedades más interesantes para los poseedores de un iPhone.
Reinventar en el sentido de "volver a inventar algo que otros hace bastante tiempo ya tienen", no?

Igual que FaceTime en 3G... Hace tiempo hay soluciones como Tango.

El "sistema operativo móvil más avanzado del mundo" no lo es en muchos aspectos, es muy cómodo y lo que queráis dentro de la burbuja cerrada del mundo apple, pero vender algunas cosas de las que los Androidistas disfrutamos hace rato como innovar... el término "puesta al día" ya va bien. Y otras cosas que les faltan

Perdonad la queja, pero es que llevo días asediado por religiosos appleros que me quieren convencer que el S3 es una caca comparada con el iPhone 4s, y luego leer esto es la monda.

Que cada uno disfrute con lo que tiene, y un poco menos de mentiras de marketing