hola, queria que cada uno ponga lo mas importante que considere en los LCD y el porque de eso. Yo he estado mirando bastante por ahi y no he sacado mucho en en provecho creo que lo mas importante que he sacado fueron los siguientes puntos aunque no se si estaré perdido:
- el contraste es importante pero no va reñido para nada con el precio, de hecho he visto televisores de 1000:1 mas caros que los 10000:1 tambien los he visto al contrario uno de 25000:1 carisimo.
- Me he fijado en un detalle de dos monitores de la misma marca y pulgadas que uno varia el precio casi al doble y me he dado cuenta que uno posee lo que le llaman 100Hz Motion Plus que si no me equivoco es las veces que refrigera la imagen en un segundo, teniendo en cuenta que la corriente en españa es a 50Hz ese televisor refrigera la imagen el doble de veces.

bueno esto es lo que mas notablemente he visto si alguien se anima a decir caracteristicas relevantes y explicarlas siempre puede ayudar a determinarnos por uno o por otro televisor. gracias