Pues te comento, un caso personal y dos más de terceros:

Primero el personal: he sido cliente de Vodafone móvil, y junto con movistar....una de las empresas que pero me trató. Y el por qué, aquí: me contrataban y descontrataban servicios sin solicitud alguna, lo que me resultaba molesto y desconcertante. (El caso de Movistar es diferente).


Terceros: Pues tenemos una pequeña asesoría y dos clientes han tenido/tienen problemas con Vodafone. Comerciales sin escrupulos que informan al cliente (empresa) y "prometen" unas condiciones, pero la letra pequeña del contrato es bien diferente, con unas condiciones "leoninas", renovaciones automáticas de contrato con permanencia...y lo peor de todo, el cliente las ha firmado, y ante el incumplimiento Vodafone "no se corta" y no solo RAI, sino cartas de despachos profesionales "poco amistosas" (por decirlo en plan fino).

Respecto a ONO y Vodafone, pues en mi caso si que se ha notado y para mal: la conexión es mucho peor (lenta e inestable) y sobre todo algunas páginas me están dando errores puntuales de DNS, una especie de "capado" por parte del IPS, es decir Vodafone.

Resumiendo: la puntuación global de Vodadone 3/10

Coincido con el buen hacer de Yoigo y espero que siga así.