Hola,joder no pretendo llegar a 120db no estoy loco, en el punto de escucha y a nivel de referencia se puede llegar como maximo a 115db en momentos de maxima intensidad y solo en pelis de mucha accion, el poner mas sub no es para q suene mas fuerte si no para conseguir mayor equilibrio en el canal de graves, si delante tengo el ultra a 84db con sonido rosa, si le pongo el hum al lado lo bajo y entre los dos vuelvo a ponerlo a 84db la misma presion sonora, pero con un sonido mas equilibrado q es para lo q se monta uno un sistema multisub de 4 canales, con los dobles drive en momentos con mucho spl me aseguro q no se fundan como ya me paso, con mis primeros hum de un solo drive, solo protejo la inversion.
me abeis preguntado por mediciones en estos dias con un poco de mas tiempo las hare, lo q pasa q el hum delantero no tiene dsp como los de atras y hay poco puedo hacer, salvo q le meta otra inuke con dsp, el resto si los puedo equalizar al igual q el ultra, independiente del audyssei del onkyo, ahora usare el carmat q es el unico q domino mas o menos bien.
lo del posible realze podria ser el problema ya q la etapa crown xls2500 no puede dar mucho mas de 1550w en puente a 8ohm q es mas del doble q el modelo q le puese ayer una crown xls1000(720w 8ohm puenteada) con la q no hay problemas pero cuyo nivel de spl queda muy por debajo del ultra, de echo apagando o encendiendo la etapa del hum el canal con el ultra y el hum daba 84db en todo momento, q si desconectaba el hum ni me enteraba vamos, bueno cuando mida haber si sale el problema o me quedo igula.saludos
PDjala algunos de los q dominais el tema del dsp vivierais serca de mi localidad ya q estariais invitados y podriamos dejar esto q ni pintao jeje.



LinkBack URL
About LinkBacks

jala algunos de los q dominais el tema del dsp vivierais serca de mi localidad ya q estariais invitados y podriamos dejar esto q ni pintao jeje.
Citar