Bueno, ya tengo casi todo el material, y ya me he liado con las cosas. Los módulos de amplificación son pequeños (o no, según con qué se compare). Ya digo, 180w por módulo, y una fuente de 1.200w.
Los módulos:
Y aquí todo el material electrónico (la mayoría):
Mi primera duda fue como fijar los módulos: por la parte de detrás del radiador azul, tienen unas roscas de tornillo, así que pensé en ponerlas "colgando" de los laterales:
El problema es que así, no se pueden fijar de forma sólida, porque tienen que deslizar. Al final, viendo los trabajos de Jalejos, la solución no es complicada: compré un perfil /tira de aluminio en Leroy Merlin. La corté en los dos trozos necesarios, e hice dos grupos de taladros. Los que me permiten meter la placa por las guías de los laterales, y los que me permiten fijar los módulos de amplificación a los soportes.
Este es el soporte fijado a un lateral:
Y esta es la guía por la que entra el soporte:
Por cierto, aquí dos fotos: una de la fuente de alimentación, y otra de los módulos fijados a la placa:
Aunque los módulos son muy eficientes, les he aplicado un poco de pasta térmica a los radiadores.
Después, he montado las conexiones en la caja:
El orden de los canales es exactamente igual al trasero de mi Emotiva UMC-200. Eso me simplifica las conexiones. Además, habréis observado que tiene conexiones para 7 canales. Esto es porque si más adelante pongo dos altavoces más (mi previo tiene salidas 7.1), me basta con añadir dos módulos de amplificación.
Hasta aquí, la parte más elemental. Lo siguiente: Empezar el conexionado de audio (entradas y salidas de altavoces). Y me faltarán dos cosas importantes: el circuito de autoencendido y el de protección. Como dicen los americanos, "stay tuned".
Sds.



LinkBack URL
About LinkBacks















Citar









