Terminado, ajustado y funcionando. He conectado el switch frontal (que tiene un led azul) con una resistencia de 47k para bajarle el brillo (me molesta por la noche si no). Está ajustado el encendido automático a una señal baja. A veces escucho música coral muy muy suave, y no quiero tener que subir el volumen para que se encienda.
Después de 3/4 días funcionando (no he medido el consumo, pero es que no encuentro el aparato que tenía para ello), las conclusiones son que no mete NINGÚN ruido al máximo ninguno de los componentes. Ni siquiera el previo de phono. Tiene potencia suficiente para reventar los oídos. De hecho, he bajado el volumen del previo. No se calienta nada. Nada nada. Y suena perfecto. Quiero decir, que reproduce perfectamente lo que le manda el previo, sin distorsión audible.
No se ahoga en ningún momento. No le falta chicha a la fuente.
No, no es más cálido. No, no es más brillante. Suena bien. Como tiene que sonar un amplificador.
La caja es lo único que no me vuelve loco. Estoy buscando una alternativa que me guste, pero es más complicado de lo que parece. Cuando encuentra la definitiva, replantearé la topología y lo pondré por aquí. Pero por ahora, funciona. Y muy bien.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar

