Cita Iniciado por evaso21 Ver mensaje
Hola Lorac.

La verdad que es lo ideal 2 de 15, esta claro, de cuanto es la medida minima para que funcionen a la perfección???

Tengo entendido que tu tienes unos mas pequeños, no de 151 litros, creo que son de 100 litros me puedes decir las medias exactas para ver como van de espacio.

Que tal te funcionan???? como seria el tema de la guata???

Un saludo y gracias compañero.

Unas fotos no vendrían mal, no tengo mucho tiempo ultimamente, mejor así.

Evaso21
Buenas,

en mi hilo lo tienes todo, https://www.forodvd.com/tema/106800-lorac-sub-hum/ , eso si, menos ordernado de lo que debería, es algo que tengo que arreglar un día de estos xD

Pero desde luego tienes informacion, graficas y bastantes fotos para orientarte, tambien inmortalize el cambio de los ventiladores de la inuke y el primer sub de 12" que hice, y sobre todo muchos consejos y comentarios de los compañeros.

El de 100l, https://www.forodvd.com/tema/106800-...ml#post1086874 .

El tema de la guata, es llenarlo a tope, apretando y todo, yo puse una malla de plastico, se la pille a mi padre del jardin, para que la guata no tocara directamente el driver.

Yo desde luego me quedaría con dos de 100l, si volviera a hacerlos.

Un saludo.