Continuamos para bingo.
Hace tiempo, buceando por eBay, encontré un par de previos en kit que me llamaron la atención. Uno estaba basado en el Goldmund Mimesis 27 y el otro basado en el Marantz SC7S2 con módulos HDAM.
Los chinos se "caracterizan" por copiar lo bueno, hacer cosas mediocres y hacer una sobreproducción de productos occidentales de marca, para luego venderlos a bajo coste (lo sé por experiencia muy cercana). Opté por comprar uno de cada para hacer pruebas y porque estaban muy bien de precio para lo que realmente ofrecían.
Pues bien. Para el Quad 405 me he decantado por el Goldmund. Es un previo que lo lleva todo integrado en placa, incluida fuente de alimentación, selector de entradas y control de volumen. Tan sólo hace falta añadirle el transformador de alimentación.

Pongo algunas fotos:










En este conjunto, incluyo sistema de protección de altavoces...



... circuito de protección de arranque Soft Start...



... puede que incluya un previo RIAA (por si las moscas)...



... y la fuente de las etapas (que ya la puse más arriba)



Todo esto lo voy a meter en una caja de la italiana Modu Hifi 2000 de 2U de altura, aunque la foto se ve de 1U





Ya la tengo pedida. Cuando la reciba, haré un ensamblaje provisional para empezar a diseñal la carátula frontal (minimalista) y la posterior (algo más compleja)