Y así es como queda finalmente terminado.








Los acabados no están a la altura porque han habido algunos pequeños fallos de medidas que han provocado desajustes mecánicos que se han tenido que corregir "chapuceramente". El sistema de arranque Soft Star no funciona correctamente. Arranca con una pulsación pero luego no apaga. Has de pulsar varias veces. No sé si está defectuosa la placa. Tendré que mirar más detenidamente este sistema de arranque.

La puesta en marcha:
Me gusta como suena. Tal vez la combinación de la fuente sobredimensionada (toroidal de 330VA + 20.000uF por rail) más el tuneo/actualización de las propias etapas en sí, haya influído en cómo suena. Puede que también influya el previo Goldmund que, aunque sea chino, imagino que habrán copiado bien.

Conectado a mis altavoves Vienna Acoustics, tiene pegada en graves (bajan bien) y la dinámica es muy buena. Lamentablemente no lo puedo comparar con otros equipos. Si alguien de la zona de Valencia está interesado en escucharlo en su casa, que me lo diga y gustosamente lo podemos probar.

Bueno, pues punto final a una andadura que empezó hace meses en un contenedor de obra y que me animó a desempolvar el soldador y recordar mis viejos tiempos de técnico cuando se reparaba todo.
A todos los que habéis seguido el proceso, gracias por los ánimos que me habéis dado y espero veros pronto en un nuevo montaje de otro ampli que tengo en mente. No todo van a ser Super Woopers!!