Buenas.
No es cierto que le pidiera a Lorac que subiera más el volumen para superar los 108dB, lo que le decía era que lo bajara porque ya no podía aguantar más, ni mis orejas ni el sonómetropero, claro, estaba tan alucinado que no me oía.
No creo que la iNuke estuviera mal configurada. Puede que cuando se enciende una luz roja en el frontal indicando clipping, te entra el "miedo escénico" y dejas de enroscar el mando del volumen. Las iNuke, por su natural ubicación en el entorno profesional, requiere de determinadas indicaciones de advertencia por estar siempre trabajando al límite, cosa que en el entorno doméstico no ocurre.
Estas pruebas me sirven para conocer cómo se comportan las Hypex y las Icepower en los momentos críticos en que se le piden lo máximo, cosa que en mi casa no puedo hacer, porque no quiero a la Guardia Civil llamando a la puertaAhora ya sé que se comportan y me quedo más tranquilo (y más sordo) y eso que estoy acostumbrado a las "mascletás" de Valencia.
Fue un rato agradable el pasado con Lorac compartiendo afición.
Sergio, hay que cambiar la ubicación de tu sistema YA. Ni punto de comparación el principio de Prometheus en mi casa, aunque sea a menos dBs.
Saludos y felices fiestas.