Mis primeros altavoces de muy alta gama
-
aspirante
Re: Mis primeros altavoces de muy alta gama

Iniciado por
paquillo76
entonces Yoyes...que? que tál se oyen? merece la pena hacerse unos hum de la pagina de troel??...
La verdad es que no tengo con que comparar, no tengo ningún conocido con cajas comerciales de este nivel, ni tampoco amplificación ni transportes que merezcan la pena.
Si te puedo decir que es lo mejor que he oído a día de hoy. Agudos limpios cristalinos, medios que no cansan puedes estar escuchando música largos periodos sin fatigar los oídos, en cuanto al tema de bajos parece que les falta...... no se como explicarlo seguramente sea mas un problema de acondicionamiento de sala que problema de altavoces y con esto no quiero decir que sean malos.
A tu pregunta de si merece la pena, el sonido es espectacular a mi entender, y he disfrutado mucho el tiempo que estado haciendolos, pero mis conocimientos del tema son básicos y no dispongo de material de medición , basandome en mi experiencia a día de hoy. para alguien como yo lo recomiendo, si tienes mas medios y conocimientos yo intentaría hacer algo propio.
Temas similares
-
Por altonxp en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 20/07/2011, 03:29
-
Por goldwing1973 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 20
Último mensaje: 02/02/2011, 19:52
-
Por Homal en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 17/08/2010, 14:24
-
Por javizz en el foro Hardware
Respuestas: 1
Último mensaje: 25/03/2010, 02:13
-
Por kuervo_ska en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 01/07/2007, 13:45
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro