Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
Nos falta información, tienes que decirnos, sistema operativo, como tienes conectado el equipo y que salidas tiene, por ejemplo la conexión más sencilla es la siguiente:

  • PC o Portatil con salida HDMI conectado al AVR
  • Micro del AVR conectado a la entrada de micro del PC o portatil


A continuación ejecutas REW y te saldrá la siguiente pantalla si reconoce que tienes conectado un micro, en esta pantalla pulsas en preferences(arriba a la derecha) y te abrirá la segunda imagen.



Uploaded with ImageShack.us

En esta pantalla tienes que configura la dos pestañas de:



Uploaded with ImageShack.us

OUTPUT DEVICE: Quien emite el sonido y por donde sale, ve seleccionando entre las opciones que te salen y pulsando en check levels hasta que salga sonido por los altavoces o subwoofer según lo que elijas (elige altavoces para empezar).

INPUT DEVICE: Si es el micro del AVR deja por defecto el que viene.

A continuación vuelves a la pantalla principal y pulsas MEASURE



Si lo conectas el AVR por HDMI al PC y seleccionas en el AVR estéreo (2.1) o extended extereo (5.1) podrás medir todos los canales o bien de forma conjunta o de forma separada desconectado las clavijas (AVR apagado para hacer la desconexión) del que no te interese medir.
muy claro todo en mi caso 11.4 juas ya lo hare cuando me tome una tila juas jajajajajaj