Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 243

Proyecto Kroniko3d Sub-Hum Sputnik 1

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #22
    aprendiz
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    222
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Proyecto Kroniko3d Sub-Hum Sputnik 1

    Haber, la diferencia, es ridicula, en comparacion de la potencia final, son solo 50e mas, asi que no hay color, pillare la 6000DSP, lo unico que tendre que hacer, es limitarla, porque esos 2000 RMS puede que si me paso me explote el driver, porque hablamos de 600RMS 1000 de pico maximo.
    Por eso mi primera eleccion fue la 3000DSP, porque esos 650RMS creo que me servirian, recuerda lo que te dije, con las primeras impresiones del plate, antes de que explotara, nunca llegue a ponerlo a mas del 50%, siendo solo teoricamente 300RMS a 4 ohm, y me empezaron a vibrar todos los muebles y cristales del salon, eso si, no llegue a medir picos ni nada, que vete a saber si con EQ llegaria a controlarlo.

    Y la 1000DSP en modo bridge (por economia la mejor situada) tiene el problema, de que me faltaria otra en el futuro que ponga otro sub Hum, que tengo claro que cuando pueda le metere un segundo, porque como bien dice congo en muchos hilos, hacerse un solo sub hum, no vale la pena, haciendo 2 o mas, es cuando verdaderamente amortizas y ahorras en el proyecto, salvo que lo hagas por hobbye

    Y referente a la garantia..lo mismo de siempre, en su web no encuentro ningun mail de contacto, y solo encontre las condiciones para tramitar RMA, y esta en holandes, y traduciondolo con el google, queda todo como en chino. Y el telefono que sale en su web, si llamo, fijo que contestan en holandes, y ni papa, y si consigo entenderme, como con los guiris diciendo "inglish?" yo de ingles, hablado 0, escrito todavia algo pesco, pero hablado "ni flouers"

    Edito: El emminence lab 12, que es el tengo, segun datos oficiales, a 6 ohm, 400-800
    Última edición por KRONIKO3D; 10/09/2012 a las 18:19
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Proyecto HUM
    Por alpina en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/06/2008, 01:08
  2. Proyecto dos
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/04/2008, 12:57
  3. Nuevo Proyecto 2L
    Por dvda-sacd en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 18/03/2008, 21:33
  4. El Proyecto 666
    Por ulisesbloom en el foro Tertulia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/12/2007, 18:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins