Cita Iniciado por congo Ver mensaje
Ya es un negocio, si todos hacemos el HUM el dinerito se quedara entre nosotros (madera, ferreteria de barrio, etc) y no se va para EE.UU

Es una ayuda para salir de la crisis ja ja ja

Me dedico a otros menesteres con los que disfruto como un enano y me enriquece ayudar, ¿alguna vez has pensado que la persona de Atcing es más generosa que ninguno de nosotros? Aprende muy poco de nosotros y nosotros si aprendemos de el y GRATIS.

Su postura es elogiable como la de muchos foreros que ayudan desinterasedamente, tambien me parece bien el que vende pero que lo diga alto y claro y sin embaucar que es totalmente licito.

Saludos

No hay que exagerar ja,ja,ja

Si hubiera sabido lo que actualmente desde luego me hubiera ahorrado un dineral en todos los años que llevo de afición... así, que sería de enorme egoísmo no compartirlo con los demás tal como otros llevan haciéndolo desde hace mucho más tiempo que yo.

EMHO los foros deberían de estar compartir información y ayudarnos de manera totalmente desinteresada. Así TODOS aprendemos y nos beneficiamos de nuestros hobbies.

Un saludete