Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
Hola crack

Hemos sido muchos los que hemos cambiado los ventiladores de 12 V a los que trabajan las etapas Inuke NU, te dejo un hilo donde se explica, creo que solo Rave cambió los de 24 V con el problema que le dejó de funcionar, lo solucionó con una fuente dbe alimentación externa de PC al que conecto unos ventiladores de 12 V orientandolo hacia la etapa.

Dale un toque a HDForever o Jalejos su cambio parece idéntico que los de 12 V, los que yo compre a traves de unos conectores permitían bajar voltaje y por tanto flujo de aire, quizas sea suficiente con esto y tengas menos ruido
pues me he comprado unos ventiladores de 24v y me parece que me he cargado la etapa...
parece que el flujo era insuficiente y se calentó mogollon

yo creo que no vale la pena llevar a arreglar una cosas de estas.
¿alguna recomendación de etapa para cambiarla?
He visto las NU, pero lo que veo es que no tiene salida para conectar altavoces de las normales, sino salida speakon de esas.
¿como se hace para conectar los tipicos 2 cables a esto?

estoy dudando entre una NU6000 o 2 NU1000 puenteadas en mono

o si me recomiendas alguna otra opcion, lo que quiero es que no haga ruido de ventilador

gracias