Comentar que para cine solo he usado 4 filtros de las 24 posibles, y para música 7.

Obviamente, el FBQ1000 te da la posibilidad de aplicar 12 filtros por canal, pero en mi caso eso hubiera sido una pesadilla. Como se ecualiza por un lado el EMPIRE + corte con frontales, y por otro los 1514 + otro corte con frontales?

EL resultado normalmente sería un desastre, perdiendo una barbaridad de dbs y volviendote loco para dejar algo decente. Maravilloso, pues, que el FBQ1000 te permite aplicar filtros "couple" que afectan de igual modo a los dos canales. Esto traducido a mi caso, significa que solo ecualizo un canal de salida para los 3 subs.

Esto se puede hacer con subs ya que envian frecuencias omnidireccionales. Lo que importa es que tengas el mismo SPL en cada frecuencia, y no si ese SPL sale solo del sub derecho o del izquierdo. Por supuesto este tipo de EQ no debe aplicarse a los frontales ya que a pesar de que dejes una respuesta plana, quizá la mitad de la banda sale de la caja izquierda y la otra mitad de la derecha (exagerando mucho) sin tú enterarte de nada, por eso los frontales deben ecualizarse de forma individual (los frontales, y cualquier caja que saque frecuencias direccionales).

Lo que ahora me cuestiono es, joder, si ya he bajado unos 8 dbs la respuesta original (obligado por la EQ), el día que meta un UC para ecualizar los frontales, me veré obligado a bajar más aun el SPL de los subs (ecualizar más a lo bajo todavía).

Es cierto entonces que cuantas mas cajas ecualizas, más potencia y capacidad de SPL debes tener para no quedarte corto.

Jodida EQ, y parecia facil .