Vaya, pues me parece mucho morro por parte del vendedor. Por lo menos debería dar la cara y ver si se puede buscar alguna solución.
Vaya, pues me parece mucho morro por parte del vendedor. Por lo menos debería dar la cara y ver si se puede buscar alguna solución.
Pues no es esa la filosofía de esta "nuestra" web donde compramos y vendemos entre nosotros con total confianza, si lo dicho es cierto pues a la lista negra y voto negativo, siempre a la espera de que también pueda defenderse o buscar opción alternativa, la verdad que me encanta esta sección por la confianza depositada en prácticamente todos los que estamos aquí, aunque claro no siempre es todo perfecto.
Espero que se solucione todo pronto, saludos.
Ya que el buzon del vendedor esta lleno pongo aqui lo que le iba a comentar: Es por la venta de un un Pioneer BDP450 defectuoso
El vendedor sigue sin hacer caso a nada.
Pues acabo de llamar al SAT de Pioneer y me han confirmado que esta roto el laser para los CDs y DVDs y que vale 183€ arreglarlo, eso es inviable valdria mas que nuevo. EL lector de Bluray esta perfecto, pues son dos unidades de lector en un mecanismo, pero dice que solo se puede cambiar todo completo.
Pero yo lo necesito tambien para que pueda escuchar por fin mis CDs, pues hacia años que no tenia un reproductor.
Asi que te pido o que me ayudes para arreglarlo o que aceptes la devolucion y me reingreses el dinero, quizas haya gente en el foro que no use ni necesite la parte de CDs y DVDs, pues le sea suficiente con que funcionen los Bluray y el tema red.
Tampoco se compra un coche 4x4 y luego solo funciona la traccion delantera. Creo que mi peticion es mas que razonable, solo pido que el aparato este operativo en TODAS las funciones que trae de fabrica, y no solo en las que tu quieras que yo use. Un salu2
Yo no tengo la culpa de que TU no hayas comprobado sus funciones basicas. Yo cuando vendo algo lo pruebo a fondo primero, y por eso nunca tendre estos problemas. Y tampoco es muy correcto usar la confianza que hay entre la gente en el foro y luego quizas no responsabilizarse de sus propios fallos.
Bueno, sería muy importante conocer la versión, o la justificación de la actitud, por parte del vendedor pues la posición del comprador y su generosidad en cuanto a la solución del problema es clara.
Esta sala no es para vender o comprar a secas, es para transacciones entre compañeros del foro, como un servicio a ellos no como plataforma para vendedores, de ahí que limitamos el acceso con el consiguiente enfado de quienes no entienden el matíz. En este caso ese matíz exige una respuesta mínima, una aclaración de la situación por parte del vendedor.
Y para colmo chollo ninguno, ya que esta en supersonido por 189 €, newbi07 si por casualidad eres de Asturias te regalo un dvd pioneer color negro patas color oro y si rebusco encuentro el manual, con mando que funciona perfecto, eso si no lee BR ni mp3, lo tengo guardado en el trastero y no le doy uso ninguno.
saludos
pd. En cualquier compra de audio o vídeo es recomendable pedir un pequeño vídeo por wasap donde se vea que funciona correctamente.
Estoy alucinado...le vendí hace ya tiempo un lcd Samsung de 22" y ningún problema,todo lo contrario,qué lástima.
Dos cosas, al menos, se ponen de relieve tras esta experiencia.
Una, que el acceso esta sala C/V aún limitandolo (y anda que no hemos tenido críticas) no se puede impedir que alguien salte todos los límites que añadiéramos y pueda engañar, por ello ambas partes, comprador y vendedor deberían exigirse aquellos datos que verifiquen que lo ofrecido es lo que recibirán, incluso acogiéndose a pasarelas de pago que puedan dar alguna protección. Y, por supuesto, obtener datos personales fiables para la denuncia si llegara el caso.
Lo segundo, y más importante como comunidad, como foro, la amplia participación apoyando a Newbi07, ofreciendo solución mediante reparación, incluso regalandole un lector muestra la grandeza del ser humano, su capacidad de ponerse en la piel de los demás, incluso en la de un desconocido.
Esta es la razón de ser de los foros como este, la aportación altruista, la colaboración, la transmisión de conocimiento y experiencia, de Cultura, manteniendo una red social cohesionada, y de ser con ello más felices al poder hacer feliz a otros cuando les ayudamos incluso en temas no técnicos, simplemente humanos.
Yo tuve suerte de encontrarme con este foro hace años, y tras estas experiencias veo que realmente soy muy, muy afortunado por compartirlo con vosotros.