Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 53 de 53

Cerrado...por venta fraudulenta

  1. #46
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    197
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Bluray Pioneer BDP-450 con 3 meses

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Repugnante,habria que trincarlo

    Con la de gente buena que hay por aqui,con la de tratos cojonudos que se hacen desde esta magnifica web,poniendo en algunos casos facilidades que sorprenden y mucho,lo se por experiecia y que muchas veces acaban en autenticas amistades, y ahora tiene que colarse un troll estafador a sacar tajada y dar mala imagen......Ha trincarlo se ha dicho....
    input y Keef han agradecido esto.

  2. #47
    Baneado
    Registro
    30 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Bluray Pioneer BDP-450 con 3 meses

    Alucinando estoy por que este lamoda era un histórico. Como bien ha dicho Lucky barato venden algunos su prestigio, historial y credibilidad.
    newbi07 ha agradecido esto.

  3. #48
    honorable Avatar de Don Malandrín
    Registro
    11 nov, 13
    Mensajes
    502
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Bluray Pioneer BDP-450 con 3 meses

    Bravo por Winnie y su gesto . Ese acto de generosidad y empatía demuestra que por cada miserable siempre hay alguien mejor.
    No obstante debe haber alguien en el foro que pueda aportar su dirección para explicarle amablemente lo erróneo de su comportamiento personalmente o bien denunciarlo.

    De saberse la dirección, que se la pase al afectado por privado sería lo suyo.

    Saludos a este gran foro.
    newbi07 y Keef han agradecido esto.

  4. #49
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Bluray Pioneer BDP-450 con 3 meses

    Cita Iniciado por perromedio Ver mensaje
    grande.
    Cita Iniciado por davichino Ver mensaje
    grande weeni grande !!!!
    ¡¡¡ enorme !!!
    newbi07 ha agradecido esto.
    Juan DP










  5. #50
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: Bluray Pioneer BDP-450 con 3 meses

    Siempre hay más gente buena que mala, lo que ocurre es que las malas personas se hacen notar mucho.
    JDPBILI, newbi07, Keef y 1 usuarios han agradecido esto.
    Tocala de nuevo Sam.

  6. #51
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Bluray Pioneer BDP-450 con 3 meses

    [QUOTE=javi marmota;1553300]
    Cita Iniciado por Vernius Ver mensaje
    Hola. Te pongo el caso de este anuncio, pq me han dado ganas de entrar y decirle que va a necesitar mucha suerte con la venta, pues la ha rebajado despues de 6 años que tiene ese modelo, 75 Euros de su precio de nueva, y lo se pq yo tengo la misma tv pero con 42 pulgadas, que compre a finales de 2009 por 500 Euros, y por la de 37' me pedian 450 Euros. (bien es verdad que era al final de su vida comercial, pero era nueva)

    Un tv magnifica, un plasma de Panasonic, peeeero no es FullHD, se calienta como una tostadora, muchisimos reflejos en pantalla como la pongas cerca de una ventana y no tiene conexiones usb. Y eso sin contar con el consumo electrico, pues si en la de 42' pone 168 watt creo recordar, imaginad lo que consume en 37' (una de las razones, junto con las anteriormente expuestas, por las que la lleve a una segunda vivienda que tengo y la sustitui por una led) Por el precio que esta pidiendo (375 Euros), compras un led ultima generacion con las mismas pulgadas.

    Ahora te dira el vendedor que si es un Plasma de Panasonic, que ya no se hacen, que si revalorizacion (seria la primera vez en la historia de la electronica),....pero el comprador deberia saber lo que valia en la realidad este modelo nuevo, cosa que ahora es mas dificil de averiguar

    https://www.forodvd.com/tema/151572-...nasonic-37x10/

    Como decía aquel, las opiniones son como las narices todos tenemos una.
    1/ Si crees que la tv tiene 6 años, te equivocas
    2/ Si crees que le he bajado 75€ al precio que me costó, te vuelves a equivocar
    3/ Si tú en su momento basabas la compra de un tv en su consumo (por cierto,en los datos técnicos indica que tiene un consumo medio de 189w), yo lo basaba en la calidad de imagen
    4/Si para ti es fundametal que un tv tenga usb, para mi era fundamental que tubiese Hdmi, y tiene 3
    5/ Si tú afirmas que si colocas al lado de una ventana tiene muchisimios reflejos,yo afirmo que vivo en una de las zonas con más sol de España,con un ventanal en el salón de 4,5 metros,sin ningún edificio enfrente y para mi nunca han sido un problema los reflejos,porque no los he tenido
    6/Si tú en su momento preferiste un Full Hd, yo preferí un plasma Hd Ready,y en mi opinión acerté al 100%
    7/Si tú prefieres un led actual gama baja (por 375€) a un plasma panasonic,yo no.
    8/Como he dicho al principio,hay opiniones para todos los gustos.Yo no entro a valorar los productos que pone en venta la gente,si me intersan los compro y si no los dejo correr.
    Un saludo,paz y amor.
    Lo malo de una hemeroteca es que la memoria es leve, pero la palabra escrita es eterna. Cito tus palabras textuales, por si te viene la tentacion de editar el mensaje original

    Otra cosilla que no me a gustado mucho a sido el reflejo de la pantalla..Tengo en el salon unos ventanales bastante amplios,unos 4 metros,pero la television esta a 4-5 metros de ellos,no le da la luz directamente y aun asi,el reflejo es bastante considerable.


    https://www.forodvd.com/tema/69843-p...tml#post548950

    Respecto al punto 1, que comentas, solo hay que mirar la fecha del post que te he puesto, y que me sirve para rebatir tb el punto 5.

    Respecto al punto 2, en mi ultimo post dije que seguramente te costo mas de esos 450 euros, pero que nueva a final de su vida comercial es lo que costaba en unos Grandes Almacenes en una liquidacion de stock que tenian, que es cuando compre yo la mia pero en 42'


    Tu pones el precio que estimes conveniente en un foro de debate, y yo considero que es alto, ni mas ni menos.
    Por lo demas puntos, sin comentarios, y como dicen en los foros, menudo owned

    Saludos, y como dices, paz y amor
    Última edición por Vernius; 18/06/2015 a las 17:10

  7. #52
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Bluray Pioneer BDP-450 con 3 meses

    El hilo a derivado en varias conversaciones cruzadas, algunas relacionadas -otras no-, por lo que damos por zanjado este hilo e intento extraer los hilos correspondientes a las nuevos comentarios.

    Espero que entendáis el por qué de esta decisión, el ánimo es que el transcurso de cada hilo sea el que corresponda.
    antoniopax, Marcuse, nandub@ y 7 usuarios han agradecido esto.
    Juan DP










  8. #53
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Bluray Pioneer BDP-450 con 3 meses

    ***NOTA IMPORTANTE ***

    El debate sobre el contenido del los anuncios de compra-venta y temas relacionados con la sala, a raíz de este hilo, se ha trasladado aquí:

    https://www.forodvd.com/tema/151585-...o/#post1552316

    El ofrecimiento de kevinmapherson ha quedado aquí: https://www.forodvd.com/tema/151580-...d/#post1553371
    newbi07, Lobezno191, Keef y 2 usuarios han agradecido esto.
    Juan DP










Tema cerrado
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Finalizado cerrado
    Por carfer en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2013, 12:55
  2. Finalizado cerrado
    Por carfer en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/04/2013, 12:50
  3. Venta proyectores: una reflexión y una respuesta [Cerrado]
    Por michelpladur en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/08/2012, 14:15
  4. Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/06/2012, 19:29
  5. cerrado
    Por anonimo18092017 en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/04/2011, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins