Es raro, lleva muchos años en el foro. A ver si el lunes dice algo...
Es raro, lleva muchos años en el foro. A ver si el lunes dice algo...
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2
Central: MA MR Centre
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Eversolo Play+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3Pro Saber/Hiby R3 II/Hiby R3Pro II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
El robo de cuentas fue utilizado por bots para hacer spam, de todas formas lo comentaré con los admin, también me he puesto en contacto con onizuka, a ver si me responde. Esperemos que todo sea debido a un retraso en el envío, su última entrada en el foro fue en la mañana de ayer, antes de escribir estos mensajes reclamando el envío de los bonos.
Mientras tanto solicitaría que no siguieran haciendo especulaciones.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Lo primero espero que se quede todo en un Lapsus y no vaya a más.
La Policia tecnológica no para de mandar mensajes por todos los medios sobre que hay que desconfiar de las ofertas fuera de la realidad.
Yo mismo hace poco sufrí en mis carnes un robo de cuenta ( sin meterme en enlaces ni paginas raras ) fué por una copia con TPV y hasta que no te devuelven el dinero no eres nadie, por lo indefenso que te encuentras.
Por supuesto ahora voy blindado, porque me he dado cuenta que estamos todos expuestos a la nueva era de robos.
Perdon si me he adelantado por el post, pero lo he escrito mas mo menos a la misma vez.
Última edición por JVCMOC; 26/02/2023 a las 12:26
TV
TV Sony Oled AG9 77"
AVR Yamaha RX-A2080 / Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-5.1.2)
MUSICA
Yamaha R-S700
Phono Rega
CD Sony (Dac Topping E50)
Wiim Ultra
Dali Oberon
PC
Nad 316 Bee
Ifi Zen One Signature
Focal Chora
Medio reprodución: Audirvana
Navone ,el dia 24 le hice el ingreso y me dijo que en un par de horas me los mandaba porque iba a salir.....estaba en telegram hablando con el y cuando ya se lo ingrese desaparecio de telegram hasta ahora....y al dia siguiente dia 25 tiene una entrada en forodvd y no ha dado señales de vida(igual entro haber si habia alguien mas pidiendo un cheque)
Tambien le dije de pagarle con transferencia o Bizum y me dijo paypal o Revolut
Onizuka lleva muchos años en el foro,ha organizado o participado en quedadas de escuchas creo recordar, no he llegado a cerrar tratos con él, pero ha vendido altavoces polk si no recuerdo mal y otros productos, de más cuantía y en todos estos años nadie ha tenido quejas, nadie se señala en un foro público, donde es conocido y menos por esa ridícula cantidad de dinero , ciertamente puede ser un robo de cuentas, algo no cuadra, pero antes de señalar culpables, demos un margen , aunque sé que es una cabronada lo que le ha pasado.
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo" A. Einstein
No se trata de señalar culpables. Se trata de que al menos gimete y yo nos sentimos estafados por quien quiera que publicara este anuncio de venta. Por pequeña que pueda parecer la cuantía monetaria, también hay daño a otros niveles.
En cuanto a dar un margen, creo que ya se le da dado más que suficiente. Máxime cuando casi instantáneamente tras recibir mi dinero, pasada la medianoche de este sábado, la parte vendedora me confirmó mediante MP la recepción del dinero y que "en una o dos horas" me enviaría mi cheque, hecho que nunca ocurrió.
Acabo de mandarle nuevo MP al usuario que inició la venta pidiéndole cuentas y haciéndole saber que si tengo que denunciar, lo haré.
A mi me parece que ya no aparece por aqui....ojala me equivoque
"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo" A. Einstein
Yo también pido disculpas por la parte que me corresponde, era la primera vez que se habría un hilo para vender estos bonos, me resultó "distinto" pero viniendo de un usuario veterano como onizuka pues no le vi mayor objeción.
Las cuentas que robaron son de usuarios con cierta antigüedad y con un tiempo de inactividad, así es más sencillo que no se den cuenta que los han suplantado.
Habrá que poner más atención en esta sala y estar pendiente de cualquier punto que nos pueda hacer dudar. Es una pena que esto ocurra.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Mal nacidos..... Así se atraganten..... Entiendo las circunstancias.....
Hay que Blindarse ante esta plaga de impresentables.
TV
TV Sony Oled AG9 77"
AVR Yamaha RX-A2080 / Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-5.1.2)
MUSICA
Yamaha R-S700
Phono Rega
CD Sony (Dac Topping E50)
Wiim Ultra
Dali Oberon
PC
Nad 316 Bee
Ifi Zen One Signature
Focal Chora
Medio reprodución: Audirvana
Una pregunta....y que puedo hacer ante esto,voy a la guardia civil a denunciar?
imagino que sera dificil de cogerlos.
Lg oled c2 83"
Avr: Arcam avr 30 + DLBC
Etapa atmos: Arcam pa410
Frontales: Monitor audio gold100
Central: Monitor audio gold c350
Surround: Monitor audio gold 50
Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
Subwoofer: Dual svs pb12 ultra
Reproductor: Zidoo z3000pro y Nas 34TB
Descodificador satelite: Qviart 4k
Videoconsola: Play 4 pro
El pago ha sido voluntario..... "Mi gozo en un pozo", estos casos son muy difíciles de resolver.
Tu banca online te preguntará si has hecho tú la transacción.... Y con eso ellos se cierran en banda.
En mi caso yo me libre porque no realicé ningún movimiento. Pero me preguntaron mil veces si había pulsado algún enlace, para que yo asumiera el cargo. (Me hicieron 70 compras en 20 segundos con micro cargos para que el banco no me mandase la aceptación por móvil), me vaciaron hasta el descubierto que tenia la cuenta.
Imaginaros mi cara de pánfilo.....
Por eso digo que ninguno estamos a salvo de estos descerebrados.
Por ese tema voy con pies de plomo.
Como decía la pobre de mi suegra: "No te puedes fiar ni del Lotero"
Última edición por JVCMOC; 28/02/2023 a las 16:17
TV
TV Sony Oled AG9 77"
AVR Yamaha RX-A2080 / Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-5.1.2)
MUSICA
Yamaha R-S700
Phono Rega
CD Sony (Dac Topping E50)
Wiim Ultra
Dali Oberon
PC
Nad 316 Bee
Ifi Zen One Signature
Focal Chora
Medio reprodución: Audirvana