Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 39

[REGALO] Cheque Amazon a quien me ayude a buscar tv 65"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    189
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado [REGALO] Cheque Amazon a quien me ayude a buscar tv 65"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El tiempo de toda persona vale dinero, y no se me ocurre mejor manera de agradecerlo que teniendo un pequeño detalle para gastar cada cual en lo que quiera, entre los participantes del hilo, sortearé una tarjeta regalo de Amazon de 10eu, ya sé que es poco, pero bueno lo que cuenta es el detalle, si estuvierais en vlc os invitaba a almorzar o unas cañas, pero esto es lo que hay jeje!

    Actualmente tengo una UE55ES6570, mis padres necesitan una tv, así que les voy a dar esta y me voy a tirar al charco con una de 65". No tengo prisa en comprar, de momento tenemos servicio, he leído que los mejores "chollos" vienen sobre febrero/marzo, y a final de mes el Dia Sin IVA del ECI, pero vamos que cuanto antes mejor, ya sabeis como va esto de los caprichos...

    RESUPUESTO

    No tengo un prepuesto cerrado, pero no superior de 1500eu +-

    DISTANCIA A LA TV

    Unos 3-3.5m

    USOS DE LA TV

    Series y pelis en MicroHD, algún partido de futbol (pocos) y TDT muy poco o casi nada, conectado a un home cinema Onkyo de los baratos, y los reproduzco con un Apple TV (no es el 4K) conectado a un Synology, desconozco si podría reproducir con el ATV contenido 4k.

    ILUMINACIÓN DE LA SALA

    De noche el 99% de las veces, y con la luz apagada.

    ÁNGULOS DE VISION

    De frente

    OTROS

    No soy entendido en el estos temas, casi siempre pongo estas cosas en "Auto" pero me gustan los colores vivos y dinámicos, vamos los de Samsung, igual no es la mejor calidad de imagen para los puristas, pero personalmente me gusta eso.

    Muchas gracias gente, espero que este hilo también sea de ayuda a alguna otras personas, y Feliz 2018

  2. #2
    principiante
    Registro
    02 ene, 18
    Mensajes
    96
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: [REGALO] Cheque Amazon a quien me ayude a buscar tv 65"

    Tienes en mediamarkt la Sony 65X9005E por 1599€, échale un vistazo

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    189
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: [REGALO] Cheque Amazon a quien me ayude a buscar tv 65"

    Ok, ya vista, tiene buen precio:

    https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-l...tra-hd-1357832

    Que opináis sobre la 8005 o 9005 de Samsung?

    LED Samsung 65" UE65MU8005- Electroprecio - ordenados por Recomendados

    LED Samsung 65" UE65MU9005- Electroprecio - ordenados por Recomendados

    Realmente sabré sacarle partido a una tv de esta gama o para el uso que le voy a dar tendré suficiente con una 6405 de Samsung??

    LED Samsung 65" UE65MU6405- Electroprecio - ordenados por Recomendados

    Gracias

  4. #4
    principiante
    Registro
    02 ene, 18
    Mensajes
    96
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: [REGALO] Cheque Amazon a quien me ayude a buscar tv 65"

    Esas y muchas más están analizadas en la página de rtings.com , te aconsejo que le eches un vistazo y saques tus conclusiones
    Acrapovic ha agradecido esto.

  5. #5
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: [REGALO] Cheque Amazon a quien me ayude a buscar tv 65"

    Si no buscaras 65, una OLED de lg de 55" 1080 esta genial de precio, pero para esa distancia de visionado mejor 65". Yo me iba por la Sony que te han puesto arriba, la unica pega de esa para mi es la manera de colgarla en la pared, que diria que no es un sistema standard y en mi caso tendria k cambiar el soporte, pero como te digo es una pega para mi.
    Acrapovic ha agradecido esto.

  6. #6
    asiduo Avatar de armablanca
    Registro
    18 dic, 12
    Mensajes
    284
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: [REGALO] Cheque Amazon a quien me ayude a buscar tv 65"

    Tienes el modelo N9700 de Hisense... Es panel VA para unos negros más puros (aunque no llegue al negro del OLED), y si la ves principalmente de frente no tendrás problema con los ángulos de visión. En cuanto a colores vívidos se mueve en una gama media, ni vas a tener la súper saturación de los Samsung ni vas a ver para nada colores apagados. Por otro lado cumple todas las especificaciones Ultra HD Premium, con un brillo de 1000 nits y lo más importante es que es FALD, con lo que evitarás muy mucho el clouding que suelen tener las ELED...

    El problema es que veo que sólo la hay en 70 y se sube mucho... Mírate la N8700, que aunque no es FALD comparte el resto de características, y esa si la puedes encontrar por menos...
    Acrapovic ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: [REGALO] Cheque Amazon a quien me ayude a buscar tv 65"

    Cita Iniciado por Acrapovic Ver mensaje
    Ok, ya vista, tiene buen precio:

    https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-l...tra-hd-1357832

    Que opináis sobre la 8005 o 9005 de Samsung?

    LED Samsung 65" UE65MU8005- Electroprecio - ordenados por Recomendados

    LED Samsung 65" UE65MU9005- Electroprecio - ordenados por Recomendados

    Realmente sabré sacarle partido a una tv de esta gama o para el uso que le voy a dar tendré suficiente con una 6405 de Samsung??

    LED Samsung 65" UE65MU6405- Electroprecio - ordenados por Recomendados

    Gracias
    Bueno, pues en cuanto a tus dudas en Samsung, la verdad,ni una ni otra pillaría, la 9005 es la misma q la 8005 pero esta tiene la pantalla curva. A mi Samsung me parece que tiene una paleta de colores muy muy saturada que no muestra nada de realidad, y no me gusta nada, es mas, yo he devuelto una 7005 por esto mismo y después de mucho buscar leer y mirar me decidí por la Philips 55pus8602, con tegnología quamtum dot y la verdad, vaya pasada de televisión, esta la tienes también en 65", lo que pasa que conseguirla en España, cuesta un poco y mas conseguirla a precios buenos. Yo la mía la pille en 1532€ y te aseguro que para mi es de las mejores inversiones que he hecho en mi vida, y luego android, te da mucha vida, porque aparte de tener el play store, tienes la opción de bajar aptoide tv, un market alternativo con muchas aplicaciones que no tenemos en el play store de android tv.
    Otra de las opciones que estuve mirando,fue LG, en su tienda outlet tienes la sj850 en 1499€ creo recordar y la de 60" en 1325€. Para mi se ven de vicio también, hay gente que dice que en la oscuridad los negros no son muy buenos, no lo se, porque siempre las he visto en tiendas, la philips si que te digo que los negros son negros.
    Espero haberte ayudado un poco. Un saludo
    Acrapovic ha agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    189
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: [REGALO] Cheque Amazon a quien me ayude a buscar tv 65"

    Woooooow como se anima esto!

    Antes que nada agradecer todos los aportes, nunca son suficientes para gente noob como yo...

    Por lo que veo, la Sony 9005 la poneis muy bien, y la 8005 de Samsung también (a no ser que se vea mucho el futbol, no es mi caso...), creeis que un usuario básico como yo va a aprovechar estas maquinas de gama más alta? No me importa gastarme la diferencia de dinero, pero claro, siempre y cuando pueda notar (yo) diferencias entre estas y una 6405 de Samsug...

    Otra cuestión, las curvas por lo que he leído por la red no se recomiendan mucho, lo digo por que la 9005 de Samsung está igual de precio que la 8005 en Electroprecio...

    Saludossss!
    armablanca ha agradecido esto.

  9. #9
    principiante Avatar de luisvi
    Registro
    29 nov, 17
    Mensajes
    60
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: [REGALO] Cheque Amazon a quien me ayude a buscar tv 65"

    Son dos modelos que estoy barajando también, incluso la 8005 en 75" (tengo casi 4,5 m de distancia) y como tú yo tampoco soy nada especial pero si busco una buena calidad general

    A mí me está tirando más la Samsung por el One Connect, pues creo que va a ser muy cómodo el manejo de conexiones, a veces creo que no todo es la imagen... seguro que para usuarios como nosotros nos es más que suficiente cualquiera de ellas

    Además casi seguro añadiré una barra de sonido Samsung MS650 por lo que la compatibilidad de ella está garantizada (no quiero sorpresas después)

    Por mi parte sigo indeciso
    Contic y Acrapovic han agradecido esto.

  10. #10
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: [REGALO] Cheque Amazon a quien me ayude a buscar tv 65"

    Cita Iniciado por luisvi Ver mensaje
    Son dos modelos que estoy barajando también, incluso la 8005 en 75" (tengo casi 4,5 m de distancia) y como tú yo tampoco soy nada especial pero si busco una buena calidad general

    A mí me está tirando más la Samsung por el One Connect, pues creo que va a ser muy cómodo el manejo de conexiones, a veces creo que no todo es la imagen... seguro que para usuarios como nosotros nos es más que suficiente cualquiera de ellas

    Además casi seguro añadiré una barra de sonido Samsung MS650 por lo que la compatibilidad de ella está garantizada (no quiero sorpresas después)

    Por mi parte sigo indeciso
    todas las que decis son buenas televisiones, unas mejores que otras, pero también es verdad que si no eres muy exigente no notaras la diferencia si no le metes muy buena señal, todos los televisores de alta gama o le metes una película en 4k hdr o la veras al 50%, no esperes que el tdt en españa llegue a dar una buena señal en 20 años.

    hay gente que le gustan los colores saturados de samsung o la comodidad de las conexiones que tienen.

  11. #11
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: [REGALO] Cheque Amazon a quien me ayude a buscar tv 65"

    Cita Iniciado por Acrapovic Ver mensaje
    El tiempo de toda persona vale dinero, y no se me ocurre mejor manera de agradecerlo que teniendo un pequeño detalle para gastar cada cual en lo que quiera, entre los participantes del hilo, sortearé una tarjeta regalo de Amazon de 10eu, ya sé que es poco, pero bueno lo que cuenta es el detalle, si estuvierais en vlc os invitaba a almorzar o unas cañas, pero esto es lo que hay jeje!

    Actualmente tengo una UE55ES6570, mis padres necesitan una tv, así que les voy a dar esta y me voy a tirar al charco con una de 65". No tengo prisa en comprar, de momento tenemos servicio, he leído que los mejores "chollos" vienen sobre febrero/marzo, y a final de mes el Dia Sin IVA del ECI, pero vamos que cuanto antes mejor, ya sabeis como va esto de los caprichos...

    RESUPUESTO

    No tengo un prepuesto cerrado, pero no superior de 1500eu +-

    DISTANCIA A LA TV

    Unos 3-3.5m

    USOS DE LA TV

    Series y pelis en MicroHD, algún partido de futbol (pocos) y TDT muy poco o casi nada, conectado a un home cinema Onkyo de los baratos, y los reproduzco con un Apple TV (no es el 4K) conectado a un Synology, desconozco si podría reproducir con el ATV contenido 4k.

    ILUMINACIÓN DE LA SALA

    De noche el 99% de las veces, y con la luz apagada.

    ÁNGULOS DE VISION

    De frente

    OTROS

    No soy entendido en el estos temas, casi siempre pongo estas cosas en "Auto" pero me gustan los colores vivos y dinámicos, vamos los de Samsung, igual no es la mejor calidad de imagen para los puristas, pero personalmente me gusta eso.

    Muchas gracias gente, espero que este hilo también sea de ayuda a alguna otras personas, y Feliz 2018
    feliz 2018 a ti tambien.

    televisores de gama media-alta y películas microhd es para matarte, esas calidades de vídeo están hechas para las televisiones del alcampo, si quieres ver lo que has pagado por la tele tienes que bajar peliculas de 60 gigas en 4k hdr o como minimo en bdremux 29 gigas que a un asi la diferencia se nota un huevo.

    no quiere decir que no puedes ver una película de las que tienes, o ver el tdt, que también se ve pero no igual, pero tu as pagado 1500 euros o mas y querras verla al 100% de lo que as pagado.

    hoy en día más que el 4k lo que más llama la atención a la vista es el hdr que por desgracia solo te lo va a dar netflix y las películas en esas calidades.

    piensa lo que vas haber en esa televisión y luego busca algo acorde, la calidad lo da los archivos que reproduzcas, la tele reescala pero no hace milagros, la gente se lleva una fuerte desilusión cuando van ha verlas a las tiendas y le ponen las demos en 4k hdr que están hechos especialmente para que se te caiga la baba y luego llegan a sus casas y ponen tele 5 o la película de 2 gigas que se bajan de internet y luego lloran y la meten en la caja a gritarle al vendedor.

    no todo el mundo necesita un supertelevisor ni invertir mucho dinero.
    Acrapovic ha agradecido esto.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    189
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: [REGALO] Cheque Amazon a quien me ayude a buscar tv 65"

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    feliz 2018 a ti tambien.

    televisores de gama media-alta y películas microhd es para matarte, esas calidades de vídeo están hechas para las televisiones del alcampo, si quieres ver lo que has pagado por la tele tienes que bajar peliculas de 60 gigas en 4k hdr o como minimo en bdremux 29 gigas que a un asi la diferencia se nota un huevo.

    no quiere decir que no puedes ver una película de las que tienes, o ver el tdt, que también se ve pero no igual, pero tu as pagado 1500 euros o mas y querras verla al 100% de lo que as pagado.

    hoy en día más que el 4k lo que más llama la atención a la vista es el hdr que por desgracia solo te lo va a dar netflix y las películas en esas calidades.

    piensa lo que vas haber en esa televisión y luego busca algo acorde, la calidad lo da los archivos que reproduzcas, la tele reescala pero no hace milagros, la gente se lleva una fuerte desilusión cuando van ha verlas a las tiendas y le ponen las demos en 4k hdr que están hechos especialmente para que se te caiga la baba y luego llegan a sus casas y ponen tele 5 o la película de 2 gigas que se bajan de internet y luego lloran y la meten en la caja a gritarle al vendedor.

    no todo el mundo necesita un supertelevisor ni invertir mucho dinero.
    No habría problema en descargar contenido 4K, pero.. ¿necesitaría un reproductor de medios que se trague esos archivos o la propia tv conectada por Lan a un servidor los repdroduce?? Actualmente tengo un Apple TV, pero mi modelo creo que no se traga los 4K

    Gracias.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    189
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: [REGALO] Cheque Amazon a quien me ayude a buscar tv 65"

    Bueno gente, creo que la elección va a tirar por la 9005 de Sony, la he estado viendo en MM y me gusta, tengo dudas sobre el reproductor de medios que lleva el Android TV, pero bueno ya veremos...

  14. #14
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: [REGALO] Cheque Amazon a quien me ayude a buscar tv 65"

    Cita Iniciado por Acrapovic Ver mensaje
    No habría problema en descargar contenido 4K, pero.. ¿necesitaría un reproductor de medios que se trague esos archivos o la propia tv conectada por Lan a un servidor los repdroduce?? Actualmente tengo un Apple TV, pero mi modelo creo que no se traga los 4K

    Gracias.
    Cita Iniciado por Acrapovic Ver mensaje
    Bueno gente, creo que la elección va a tirar por la 9005 de Sony, la he estado viendo en MM y me gusta, tengo dudas sobre el reproductor de medios que lleva el Android TV, pero bueno ya veremos...
    por el reproductor no te preocupes xq la tele tiene el suyo que reproduce todo.

    lo bueno de android tv es que puedes poner los reproductores que quieras, yo tengo ahora problemas al reproducir contenido en 4k con algunas películas por la nueva codificación y he puesto otro reproductor y sin problemas.

    la tele lleva 3 usb para reproducir lo que quieras o por lan también puedes, pero reproducir 4k hdr no es facil y tienes que tener un buen modem y cable.

    el modelo que as visto es un buen televisor, no te arrepentiras nada.

    intenta bajar siempre la mejor calidad posible xq lo notaras en la calidad de imagen, además hoy en día con las conexiones que hay bajar 60 gigas por torrent no tarda nada.
    Acrapovic ha agradecido esto.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    189
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: [REGALO] Cheque Amazon a quien me ayude a buscar tv 65"

    Tenía claro pillar el lunes la 9005 de Sony en MM, pero me han ofrecido hoy la 810V de LG en 65” por 1320, está claro que la Sony es mejor máquina pero no se si merece la pena pagar 300€ de diferencia..

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Barras de sonido Sony con cheque regalo en Amazon
    Por jjplazar en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/07/2016, 17:13
  2. Cheque dorado revista ON-OFF
    Por elyonko en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/12/2014, 10:29
  3. Regalo 48Horas de LIVE. Quien las quiere??
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 11/02/2008, 13:51
  4. Después De Mucho Buscar....LCD 37"
    Por javi marmota en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/12/2007, 13:26
  5. busco "colega" en Terrassa q me ayude a....
    Por jramonr en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/2006, 12:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins