Pues sí, a sido todo un "micro-susto", valga la redundancia, jeje.

¡Anda, no me había dado cuenta de las valoraciones en compra-venta! ¡Ahí tienes la mía!

Tu WAT es como la mía, alguna vez he tenido que salir corriendo detrás de ella con cosas valiosísimas (para mi) que iban para el contenedor.

Muy interesante lo de los ventiladores. Siempre aprendemos contigo. Lo tendré en cuenta si quiero uno ultrasilencioso, pero reconozco que duele gastarse ese dinero en un ventilador.

El otro día vendí las dos GTX670 de mis hijos a dos compañeros de quedadas y les comenté que son ideales para montar en un HTPC porque son de turbina y sacan todo el calor fuera de la caja, por la rendija trasera. De esta forma evitas tener que poner ventiladores innecesarios. Ahora me he dado cuenta de mis propias palabras, con unas pruebas que estoy haciendo con cuatro GTX970 en Quad-SLI y lo que echo de menos unas gráficas de turbina, ya que las que tengo echan todo el calor dentro de la caja.

Yo uso lo Artic Silver 5. ¿Es mejor la Artic MX-4?

Saludos.