Por cambio a serie superior vendo esta fabulosa pareja de altavoces columna en color blanco.
Esta como nuevos, comprados en noviembre 2020.

Los altavoces de columna Diamond 11.4 entregan 175 W de potencia conservando una alta sensibilidad y una amplia respuesta de frecuencia, dando como resultado graves contundentes y detalles increíbles en medios y agudos.

Los famosos altavoces Diamond de Wharfedale constituyen la toma de contacto perfecta con el sonido clásico de alta fidelidad. Ha ganado numerosos premios como "producto del año" dentro y fuera del Reino Unido. Con la nueva serie Diamond 11, Wharfedale ha vuelto a sorprender en relación calidad precio, ya que ofrece unos altavoces asequibles y de alto rendimiento.

La última generación de altavoces Diamond incluye elementos de diseño nunca antes vistos en esta gama de precios asequibles. El proceso de diseño recupera lo básico para crear un sistema de altavoces que revoluciona de nuevo el sector del mercado de alta fidelidad y ofrece un alto rendimiento y estilo al alcance de muchos amantes de la música.

Sistemas avanzados de transductores

La premisa de Wharfedale en los transductores de la gama Diamond es la orientación al rendimiento. Por eso, la serie Diamond 11 incorpora sistemas avanzados de transductores compuestos por elementos que tradicionalmente se encuentran en exclusiva en altavoces de alta gama.

Integración cruzada

Wharfedale usa un sistema de software de crossover virtual altamente evolucionado, para ayudar a crear una serie de opciones de circuitos que combinan unidades de graves / medios y agudos sin problemas. Estas opciones de circuito se evalúan a través de rigurosas pruebas de audición durante un período de meses, con una amplia gama de música.
Una vez elegida la estrategia del circuito final, el equipo de diseño ajusta los valores de los componentes de cruce, el tipo de componentes y el diseño de la placa de circuitos para obtener la interpretación musical más exacta, detallada y, sobre todo, de calidad.

Construcción del recinto

Wharfedale considera el recinto del altavoz como una pieza de diseño que aporta distinción y diferenciación. Para la Serie Diamante 11, se ha redefinido el sistema "sandwich multicapa" de maderas de diferente densidad que proporcionan una acústica fácilmente identificable. El refuerzo de los diferentes paneles y su curvatura están optimizados para obtener resonancias reducidas en más de 25dB por debajo de las salidas del transductor. Además, las paredes del están revestidas con una fibra interna especialmente seleccionada por sus excelentes cualidades absorbentes.

Puerto distribuido con ranura

El puerto distribuido con ranura es una innovación reciente de Diamond, introducida por primera vez en la serie Diamond 100 en 2012, donde el tubo de puerto interno se abre en una ranura formada entre el recinto y el zócalo. Esto reduce la turbulencia y el "chuffing" audible sufrido por los sistemas convencionales. Un beneficio adicional es la mayor eficiencia en la transferencia de energía desde el ajuste del bajo a la habitación.
En la Serie Diamond 11 se perfilan ambos extremos del puerto con una curva de entrada y salida semi-parabólica que crea un flujo de aire lineal a través del tubo de puerto. Esto permitido aumentar el volumen de aire en el sistema con ranura y mejorar aún más el rendimiento de la salida de baja frecuencia.

Medidas: 985 mm (alto) x 222 mm (ancho) x 320 mm (fondo)
PESO 24 kg (cada caja)

Fotos por privado, aunque están como nuevos, sin marcas ni golpes.

El precio es de 600€ envío aparte, los enviaría cuando tenga los nuevos, así aprovecharía las cajas para que lleguen sin golpes y protegidos.