
Proyector JVC Nx9 (Precio Final)
Proyector JVC Nx9 (Precio Final)
-
asiduo
Re: Proyector JVC RS1000 (negro)
Ya he hecho las pruebas a 112"
N7 lamp alto iris abierto a tope y metiendo filtro de color para bt2020
N5 lamp alto iris a -3 (no tiene filtro de color)
He cerrado algo el iris en N5 para comparar los 2 calibrados pero también con la misma medición de luz en el IRE100 (blanco), filtro de color en N7 lamp alto recorta un 16% de luz, he usado iris manual, no auto.
N7 da algo mejor de negro en fundido y en otros fotogramas he mirado especialmente las barras negras de pelis 2.35:1 para compararlos bien, hay que tener en cuenta que el filtro de color recorta luz pero añade algo de contraste on : off
La diferencia en color (n7 algo más amplio el espacio de color por el filtro, sobretodo en verde ) se nota algo en las partes más saturadas de la pelicula, por ejemplo explosiones o luces muy intensas, n7 satura un pelín más, N5 desatura un pelín.
En nitidez, movimiento y resto de detalles son iguales, al menos en mis 2 unidades, siempre que hayas alineado bien los pixeles y enfocado perfecto.
Resumen, todo depende del presupuesto de cada uno, pero al N7 le sacas más partido si es sala 100% dedicada, una sala donde suelo, paredes y techo absorvan gran cantidad de luz, por ejemplo ironfix o terciopelo negro y además la pantalla no debe ser muy grande.
Si tienes sala no dedicaca al 100%, con paredes, techo y paredes que reflejan algo de luz que vuelve a la pantalla y /o tienes una pantalla muy grande tiene más sentido N5 a no ser que tengas el bolsillo muy lleno de billetes.
Voy a hacer u a cosa, emisor y gafas ya están vendidas aparte.
N5: 2900€
N7: 4300€
Si en una semana no se vende alguno de los dos, me quedo el N7, el N5/Rs1000 seguirá en venta pero lo dejaré al mismo precio, lo único si no sois de muy lejos a Vitoria podría acercaroslo a medio camino, son proyectores que mejor vayan asegurados o mejor recogerlos en mano
Última edición por goran05; 21/01/2022 a las 18:49
Temas similares
-
Por Bicimaniacos en el foro Hardware
Respuestas: 2
Último mensaje: 06/04/2021, 07:50
-
Por LeFric en el foro Hardware
Respuestas: 24
Último mensaje: 25/11/2019, 21:05
-
Por Triponcha en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 1
Último mensaje: 10/07/2019, 09:15
-
Por divadgo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 36
Último mensaje: 22/03/2010, 09:22
-
Por santitxa en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 0
Último mensaje: 22/08/2007, 12:05
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro