Puedes felicitarte por la compra, Jamaja pero deberías hacerle el favor al que quiera comprarlo y no viva cerca de allí, de ir tú personalmente y enviarlo luego por paquete azul a dónde sea. Así acabarías de hacer de buen samaritano y no fastidiarías a alguien que gastó 190 € hace menos de un mes y que según tu criterio, tiene que perder 100€ de golpe para venderla en este foro.

¿Has pensado un momento que la mayoría de los posibles interesados no tienen acceso a ese MM? ¿Qué es más importante, el ahorro del comprador, o el perjuicio que le provocas al vendedor directamente? A qué viene tomar partido perjudicando a uno en beneficio de otro... A un amigo que vive en Madrid le mandas un privado y no quedas fatal ante este vendedor sin necesidad.

A veces nos olvidamos que también somos vendedores otro día y seguro que no te gustaría que nadie tomara la actitud de pregonero del chollo que tienes en este hilo.

Jamaja dijo:
"siento fastidiarle la venta a lamoda, pero es lo que hay"

Es decir, que si conoces un chollo por ahí que un interesaso no se hubiera molestado en buscar, (o ni siquiera tiene acceso porque está en Getafe, no en otros MMarkt o no sabes si lo están y no tiene por qué, pues cada tienda pone sus ofertas), asumes tienes un deber moral de comunicarlo...de arbitrar en cierto modo una compra-venta entre otros particulares en la que no tienes un interés como parte...si no eres parte y te metes te conviertes en árbitro, alguien que cree saber lo que es justo y lo que no...¿apelando al mercado? Pero el mercado nos aleja de la filosofía, de lo moral o lo ético, es pura doctrina sin reflexión. Te dicen "manda el mercado" y te lo crees...¡Ole!

Un consejillo:
si tienes que tomar una decisión que implica que para beneficiar a alguien tienes que perjudicar a otro que no está haciendo nada reprochable moral o éticamente, esa decisión no es correcta. Lo correcto es buscar el bien de todos, y quedarte al margen para que todos se beneficien. Las ofertas van y vienen, los amigos duran más. La paz es no joder al prójimo. No se fastidia una venta, se fastidia a la persona, las ventas no sienten.

Los actos de una mente iluminada tienen como consecuencia la paz, la armonía, el equilibrio. Los actos de una mente limitada por el ego y sus conceptos erróneos producen conflicto, mal rollo y posiblemente autocomplacencia.

YaLot Sé (Sabio de Sagunto que viajó a la China buscando mandarinas.)
Otra
"Las gallinas que entran por las que están saliendo"