Cita Iniciado por elhombretranquilo Ver mensaje
Por cierto, aprovecho vuestras respuestas para pulsar vuestra opinión.

Además de un forero que las quiere en efectivo (pero me ofrece 1600 €). Los demás compañeros me tientan con cambios interesantes... ¿qué os parecería más adecuado para el Manley Stingray en modo triodo?:

Proac Response D1
Sonus Faber Mínima Amator
Linn Akurate 212
Vienna Acoustic Grand Haydn
Y otra opción sería vender y comprar en segunda mano:
ESA Triton 1 SE
Sigma Acoustic T10

Saludos
Yo he tenido una configuración casi como la tuya: unas monofónicas Mahi de Manley y unas SP 1/2R en lugar de E, pero por tímbrica y sensaciones prácticamente igual.
Me imagino que coincidimos bastante en nuestros gustos, en cuanto a lo que transmite un equipo. Tuve la oportunidad de probar con las Manley en mi sala, con las mismas condiciones (cables, acústica...) unas LS3/5 A y te puedo asegurar que es una combinación preciosa, magnífica.
Que esas cajas con ese tamaño puedan dar ese sonido, no deja indiferente a nadie. Enamoran. Hablo de gente a la que gusta un sonido como el que tu has estado disfrutando hasta ahora.
Yo escuche unas LS3/5A de Stirling pero cualquiera de las otras marcas que las hicieron, Kef, Spendor, Harberth, Rogers, Chartwell .... sonaran igual. Creo que eran las de 11ohm, aunque las primeras eran de 15, y las Manley las movían sin ninguna problema.

No he escuchado la versión moderna (LS3/5A v2)de esta caja pero lo que yo oí, te aseguro que no se olvida fácilmente.
Yo las tendría muy muy en cuenta a la hora de buscar monitor de tamaño contenido.