Hoy 22:09
Te pido disculpas de nuevo, no pretendía causarte ningún perjuicio.
Aunque sinceramente no te lo he causado.
En primer lugar específique muy claramente en el anuncio que sólo asumía los portes para la península. Y en segundo lugar también adjunte un enlace a una fotografía reciente. No me puedo responsabilizar de tu falta de atención que ha provocado este mal entendido y que además me ha supuesto (por interés mío) desplazarme hasta mi domicilio en horario laboral para volver a enviarte unas fotos.
Por otro lado, una vez en tu conocimiento el despiste, no te has ofrecido a asumir los portes, sino que te has limitado a aconsejarme (acertadamente) otro medio de transporte.
Creo que debes asumir las reglas del juego de la oferta y la demanda. He puesto a la venta un buen producto a muy buen precio, y no has sabido reconocerlo a tiempo. En cambio el otro comprador directamente ha asumido todos los gastos sin yo pedirselo. Lo lamento, no lo he dudado.
Además, no creo que sea para ponerse así, espero que tengas otra oportunidad de adquirirlos en el futuro.
Buena suerte, un saludo.